Fresh Laundry abre cuatro nuevas franquicias en Cataluña y el País Vasco

franquicia Fresh Laundry

BUSCADOR DE FRANQUICIAS


Fresh Laundry ha anunciado la apertura de cuatro nuevos locales en régimen de franquicia en Cataluña y el País Vasco. Concretamente, los mismos se ubican en Barcelona, Cerdanyola del Vallès, Manresa e Irún. Así, la cadena de lavanderías alcanza los 56 establecimientos en todo el territorio nacional.

Solamente en un año, la franquicia ha aumentado un 41%. De hecho, ha pasado de 39 establecimientos en febrero de 2017 a más de medio centenar en febrero de 2018. Un dato que evidencia el crecimiento exponencial que ha experimentado Fresh Laundry.

“Sin duda alguna, Fresh es un modelo de negocio eficiente y muy rentable. Dado que la inversión se recupera relativamente pronto, hay franquiciados que deciden abrir más de un establecimiento. Este es el caso de Fresh Manresa, que en breves abrirá las puertas de su tercer local”. Así lo asegura Roberto Haboba Gleizer, CEO de la franquicia Fresh Laundry.

La franquicia facturó 1,8 millones de euros en 2017. Además, prevé seguir con la apertura de nuevos establecimientos hasta llegar a los 76 a finales de año.

La revolución de los Fresh Box

Entre tanto, Fresh Laundry continúa con la expansión de Fresh Box. Sus módulos de lavanderías autoservicio transportables que cuentan con la misma maquinaria que los Fresh Urban. Con esta innovadora modalidad, satisface las necesidades de los consumidores. Y es que ofrece un servicio que les permite ahorrar tiempo y dinero de manera cómoda y práctica.

Actualmente, ya hay 4 Fresh Box en Cataluña. Además, a finales de este mismo año, la franquicia pretende alcanzar los 25 módulos.

Sobre Fresh Laundry

Fresh Laundry es un proyecto empresarial creado por el emprendedor argentino Roberto Haboba Gleizer. Fundada en 2012, esta franquicia de lavanderías autoservicio es una marca en crecimiento exponencial que cuenta con hasta 52 franquicias y 4 establecimientos propios. De hecho, en los últimos ejercicios, esta cadena ha triplicado su facturación. Además, se encuentra inmersa en pleno proceso de expansión por toda España.

La franquicia Fresh Laundry ha triplicado su facturación en cuestión de años. Además, se encuentra inmersa en un proceso de expansión por todo el territorio español. Sus lavanderías autoservicio requieren una inversión inicial de 80.000€. Actualmente, son las más eficientes, rentables y productivas disponibles en el mercado.

Solicita más información sobre esta franquicia

La franquicia o uno de nuestros asesores se pondrá en contacto con usted para facilitarle información.

Ir arriba