Buscar Franquicias Rentables y de Exito

Fresh autoservicioLa red de franquicias de lavanderías autoservicio, Fresh Laundry, acaba de alcanzar los 32 establecimientos. La enseña ha inaugurado 5 espacios en lo que llevamos de año y ha consolidado su estructura para seguir creciendo progresivamente en todo el país.

A un ritmo de apertura de casi un establecimiento al mes, la firma de lavanderías ya tiene previstas las inauguraciones de cinco establecimientos más en los próximos meses, entre los que se encuentra el que será primer local de Fresh fuera de Catalunya, ubicado en Madrid.

“Hemos hecho una apuesta decidida por llevar nuestra marca a tantos puntos del mapa como sea posible. Mejoramos nuestro departamento de comunicación, nos asesoramos con los mejores expertos en expansión de empresa y llegamos a un acuerdo con el Banco Sabadell para facilitar la financiación de los franquiciados. Estimamos que seguiremos creciendo rápidamente hasta prácticamente doblar nuestra facturación en 2016”, manifiesta Roberto Haboba Gleizer, propietario de Fresh Laundry.

Constituida como empresa en 2013, el ritmo de crecimiento de Fresh ha sido constante y progresivo, pasando de los 4 locales con los que comenzó 2014, a la previsión de 55 para 2017. Fresh Laundry doblaría así su presencia en todo el país, apuntando a Madrid, Andalucía y Valencia como principales focos de expansión.

Contacto con la franquicia Fresh Los campos marcados con un asterisco (*) son obligatorios.
* Nombre
* Email
* Teléfono
* Población
* Provincia
* Pais donde operar
* Inversión deseada

Solicitar información sobre franquicias relacionadas:

Click para seleccionar todas las franquicias