franquicia Fresh LaundryLa franquicia de lavanderías autoservicio Fresh Laundry ha inaugurado el primer módulo transportable Fresh Box en el área metropolitana de Barcelona. El mismo está ubicado en la estación de servicio Petrocat de Avenida de la Gran Vía, 12, en L'Hospitalet de Llobregat.

Con éste, la franquicia Fresh Laundry ha instalado ya un total de 3 Fresh Box en toda Cataluña. Además, prevé que la expansión ascienda a 25 en 2018.

El nuevo Fresh Box, al igual que los otros dos –ubicados cerca de áreas de servicio en Sant Fost de Campsentelles y en Vila-Seca-Salou– ha requerido una inversión de 85.000€. Cuenta con una superficie de 24 m2 en la que se distribuyen seis lavadoras y tres secadoras.

A lo largo de este año, la franquicia de lavanderías autoservicio prevé la expansión a nivel internacional con los módulos transportables. De hecho, llegará a países próximos como Francia y Portugal.

Un nuevo modelo de negocio

Este revolucionario modelo de negocio está pensado para adaptarse a diferentes entornos, dado que puede instalarse en determinadas ubicaciones en las que construir una lavandería no es viable. Desde estaciones de servicio y centros comerciales, hasta estaciones de esquí y aparcamientos.

Fresh Box es una innovadora modalidad con la que pretendemos satisfacer las necesidades de los consumidores, poniéndoles a su disposición un servicio que les permite ahorrar tiempo y dinero de una manera cómoda y práctica”. Así lo indica Roberto Haboba Gleizer, fundador y propietario de la cadena de franquicias Fresh Laundry.

Sobre Fresh Laundry

Fresh Laundry es un proyecto empresarial creado por el emprendedor argentino Roberto Haboba Gleizer. Fundada en 2012, esta franquicia de lavanderías autoservicio es una marca en crecimiento exponencial que cuenta con hasta 52 franquicias y 4 establecimientos propios. De hecho, en los últimos ejercicios, esta cadena ha triplicado su facturación. Además, se encuentra inmersa en pleno proceso de expansión por toda España.

Las lavanderías de autoservicio de esta franquicia son las más eficientes, rentables y productivas disponibles actualmente en el mercado. Con una inversión inicial de alrededor de 80.000€, Fresh Laundry apoya a sus franquiciados en la formación, estudio de mercado y posterior asesoramiento en publicidad y productividad.

Sobre Petrocat

Petrocat es una compañía de distribución y comercialización de productos petrolíferos fundada en 1987. Opera en Cataluña con una clara apuesta por ofrecer la mayor proximidad, el mejor servicio y la máxima calidad en todos los bienes y servicios que comercializa. Cuenta con 44 estaciones, 6 unidades de suministros a puertos náuticos y pesqueros y 14 centros de distribución para la venta de gasóleo a domicilio.

Contacto con la franquicia Fresh Los campos marcados con un asterisco (*) son obligatorios.
* Nombre
* Email
* Teléfono
* Población
* Provincia
* Pais donde operar
* Inversión deseada

Solicitar información sobre franquicias relacionadas:

Click para seleccionar todas las franquicias

Ultimas Noticias

  • La Franquicia DonPiso alerta: 3 de cada 10 viviendas cuentan con fugas de calor +

    Según la cadena de franquicias donpiso, tres de cada diez hogares en España tiene dificultades para lograr el ambiente suficientemente Leer más
  • Rodilla abre una nueva franquicia en Málaga +

    La franquicia Rodilla, especializada en un producto de calidad, artesano y saludable y de calidad se estrena en la capital Leer más
  • La franquicia Dietplus alerta sobre el sobrepeso y obesidad +

    Según la franquicia Dietplus, la Organización Mundial de la Salud ha publicado un informe en el cual subraya que casi Leer más
  • La franquicia Lizarran supera los 20 millones de pinchos en un semestre +

    La franquicia Lizarran ha batido un nuevo record superando los 20 millones de pinchos vendidos durante el primer semestre de Leer más
  • La franquicia Oh My Clutch! lo pone fácil a sus franquiciados +

    Hay que reconocer que muchas veces entramos en una tienda y no nos invita a comprar nada de los expuesto. Leer más
  • 1

Artículos

Las franquicias apuestan por los cócteles en su carta

franquicias cocteles

Las franquicias de hostelería comienzan a incluir los cocteles en sus cartas. Y es que las redes de franquicia se salen de la línea clásica de productos que ofrecen y optan por una oferta de cócteles cada vez más completa. Y es que los cócteles están ganando terreno en la demanda de los consumidores.

Leer más...

Entrevistas

Entrevistamos a Conchi Romagosa, franquiciada de Devuelving.com

La franquicia Devuelving es una franquicia que ha revolucionado el mercado de la venta online. Se ha configurado como un centro comercial con más de 20.000 referencias de cpnsumo diario y principales marcas. Un modelo de negocio low cost que permite al franquiciado gestionar la franquicia sin moverse de casa. Entrevistamos a Conchi Romagosa, franquiciada actual de Devuelving para que nos descubra este concepto de negocio.

Leer más...