franquicia FridaysFridays inauguró el pasado 14 de agosto un nuevo restaurante en el Centro Comercial TresAguas. La zona es una de las principales referencias de ocio en el sudoeste de Madrid. Con esta apertura, que ha supuesto la creación de 46 empleos, la red de franquicias vuelve a apostar por la ciudad de Alcorcón. Allí ya contaba con otro restaurante en Parque Oeste.

El nuevo Fridays TresAguas tiene una superficie de más de 350 m2 y capacidad para 240 comensales, entre su sala y sus dos terrazas. El restaurante cuenta con el nuevo diseño de la marca, que se caracteriza por su cocina abierta y su gran barra central. Los comensales pueden así ver cómo se elaboran sus platos en directo y dejarse sorprender por sus experimentados bartenders.

El nuevo local de la franquicia de hostelería y restauración está abierto todos los días. En concreto, en horario ininterrumpido desde las 13h y hasta la medianoche (hasta la una y media de la madrugada los viernes y los sábados). Además, ofrece platos de cocina americana y tex-mex en un ambiente único, donde sentir que “todos los días son viernes”.

La franquicia Fridays ya tiene presencia en más de 60 países. De hecho, cuenta con más de 900 restaurantes en el mundo. Está gestionada en España por Grupo Vips y suma con esta apertura 14 restaurantes en nuestro país.

En Fridays siempre es viernes

El éxito de Fridays se basa en sus icónicos platos de cocina americana. Igualmente, en sus famosas costillas Jack Daniel’s® o sus hamburguesas elaboradas con carne 100% de vacuno especialmente madurada. Pero también en su ambiente divertido que promete disfrutar del viernes cualquier día de la semana. El nuevo restaurante de Tres Aguas es el lugar perfecto para reunirse con amigos y conocer gente nueva. Todo en un entorno lleno de energía en el que escapar de la rutina y volver a sentir toda la libertad y la alegría del viernes.

Además, los aficionados al deporte pueden contagiarse de la pasión y fuerza del espíritu deportivo. Y es que Fridays es el perfecto Sports Bar donde disfrutar viendo los mejores eventos y partidos en pantallas gigantes mientras se disfruta de una amplia gama de cervezas premium de importación y artesanales. Perfectas para tomar bien frías con amigos.

Club VIPS en el móvil

Los clientes de VIPS pueden disfrutar de forma gratuita de todas las oportunidades que ofrece a sus socios el emblemático Club VIPS, programa de fidelización pionero y único en el sector, y de su App Club VIPS. Ventajas como EuroVIPS y promociones en el móvil, geolocalización, botón Wi-Fi para navegar gratis en todos los establecimientos de Grupo Vips. Además, la posibilidad de hacer pedidos desde el móvil y pagar de forma más rápida con un solo click. O el monedero Club VIPS, que permite tener siempre disponible dinero y recargar a otras personas. La App Club VIPS es gratuita y está disponible tanto para iOS como para Android.

Contacto con la franquicia Friday´s Los campos marcados con un asterisco (*) son obligatorios.
* Nombre
* Email
* Teléfono
* Población
* Provincia
* Pais donde operar
* Inversión deseada

Solicitar información sobre franquicias relacionadas:

Click para seleccionar todas las franquicias
100 Montaditos
35 Burger
Aloha Poké
Barra de Pintxos
Bertiz
Blue Moon TapHouse
BrasayLeña
Corte y Jamón
Dehesa Santamaría
Don G
FrescCo
Kroketería de Tía Petra
Kurz & Gut
La Andaluza
La Clotenca
La Mar de Gambas
La Sagrada Fábrica
La Sureña
Lizarran. Pinchos, Tapas y mucho más
MásQMenos
Mc Donald´s
NEWYORKERS CAFE
Pans & Company
Papizza
Piccadilly Coffee
PITAYA
Ribs: el auténtico sabor texano
Sandwich Qbano
Santagloria
Sushimore
Taberna del Volapié
TGB The Good Burger
Waffle Bubble
Click para seleccionar todas las franquicias

Ultimas Noticias

  • La Barata abre una nueva franquicia en Almería +

    La semana pasada la franquicia de moda low cost, La Batrata Tienda, abria un nuevo establecimiento en Almería, Con esta Leer más
  • La franquicia Inmohappy inicia septiembre con una apertura en Asturias +

    La franquica Inmohappy viene devacaciones con las pilas puestas. Comienzan septiembre cargados de energía y con buenas noticias para la Leer más
  • La franquicia Mail Boxes Etc. lanza su servicio MBE SafeValue +

    Para aquellas empresas y personas que deseen enviar sus prouctos con un extra de seguridad y garantías, la franquicia MBE Leer más
  • La cadena de franquicias Kumon desembarca en Portugal +

    La cadena multinacional de franquicias Kumon ha abierto sus primeros centros en Portugal. Continua de esta forma con la consecución Leer más
  • La franquicia Century 21 estrena oficinas centrales en Madrid +

    La franquicia Century 21 España, fortalece su presencia en el mercado y consolida su capacidad de gestión con la apertura Leer más
  • 1

Artículos

Franquicias ideales de autoempleo para 2019

autoempleo bar

Las franquicias para autoempleo están pensadas para adaptarse a los emprendedores que quieran desarrollar su propio empleo, sobre todo en términos de inversión, recursos, conocimientos profesionales, cualidades personales y al tiempo que disponen para la dedicación que requiera su negocio.

Leer más...

Entrevistas

Entrevista a Víctor Muro, responsable de franquicias de Ecomputer

Entrevista Franquicia Ecomputer

"Nuestra propuesta es que montes un verdadero negocio de informática"

Ecomputer es una franquicia especializada en la comercialización de productos y de todo tipo de servicios informáticos, tanto para empresas como para particulares. Siempre acorde con las exigencias y tendencias del mercado. 

Leer más...