Fundas Inspiral desembarca en el Centro Comercial Islazul

Fundas Inspiral Islazul

Con este nuevo establecimiento, ubicado en la ciudad de Madrid, son ya 76 las tiendas que componen la red de la compañía en España. Tendrá una superficie de 400 m2 y contará con gradas, futbolines y consolas. Su apertura está programada para verano de 2022.

Fundas Inspiral, la franquicia especializada en fundas y accesorios para dispositivos móviles, ha anunciado la apertura de un nuevo establecimiento. Está ubicado en la primera planta del Centro Comercial Islazul, en Madrid. Con su inauguración, programada para el verano del presente año 2022, serán ya 76 las tiendas que componen la red de Fundas Inspiral en España.

Fundas Inspiral en Islazul

Este establecimiento dispondrá de una superficie de 400 m2, en los que se ofrecerá la amplia gama de productos de los que dispone la compañía. Dentro del local se ha habilitado una zona de personalización, donde los clientes podrán modificar sus carcasas a su gusto. Además, la compañía dispone de una gran variedad de materiales con los que elaborar las fundas.

Y es que la tienda de Fundas Inspiral en Islazul no es una más. La franquicia ha instalado dentro del local unas gradas, consolas, futbolines y otras herramientas con las que los clientes pueden interactuar. De esta manera, Fundas Inspiral ofrece a sus clientes un espacio de diversión, lo que convierte a esta enseña en referente entre las franquicias del sector.

Además, Fundas Inspiral también cuenta con artículos de licencias de grandes marcas como Disney, Star Wars o Marvel.

Un modelo de éxito

Fundas Inspiral cuenta con un modelo de negocio atractivo, rentable y diferente en un sector al alza. Además de ofrecer una amplia gama de productos personalizables y accesorios, en tiendas como la de Islazul, también dispone de áreas que actúan como recreativas.

Los emprendedores que apuesten por Fundas Inspiral para montar su propio negocio tendrán la oportunidad de operar en un sector con gran proyección y de la mano de una gran marca ya consolidada. Asimismo, la central franquiciadora proporciona a sus franquiciados apoyo constante, material publicitario y suministra diferentes elementos para facilitar los procesos de apertura (mobiliario, equipamiento informático, sistema de gestión CRM, etc.).

Solicita más información sobre esta franquicia

La franquicia o uno de nuestros asesores se pondrá en contacto con usted para facilitarle información.

Ir arriba