Buscar Franquicias Rentables y de Exito

Los Premios Mediterráneo Excelente reconocerán el talento de más de una veintena de empresas mediterráneas. Galardonarán el talento y esfuerzo de entidades y emprendedores de todos los ámbitos. Teniendo en cuenta criterios como el grado de innovación, la trayectoria empresarial, el nivel de exportación y crecimiento, la repercusión mediática y en definitiva el “saber hacer” de empresarios que compiten a diario en los mercados obteniendo éxitos independientemente del tamaño de la empresa.

La gala tendrá lugar el día 12 de diciembre en el Hotel Balneario Las Arenas Resort de Valencia, un entorno único que servirá también como encuentro de networking entre los representantes de todas las entidades galardonadas. Como cada año, también se concederá un premio especial a la solidaridad y estarán presentes autoridades y destacados representantes del mundo empresarial del Mediterráneo.

Los premios están organizados por El Suplemento, productora líder de especiales y monográficos en los principales medios de prensa nacional.

Estos Premios surgen de la necesidad de acercar, valorar y reconocer el talento de empresas y profesionales de los más variados sectores dentro del arco del Mediterráneo.

El objetivo de los Premios Mediterráneo Excelente es reconocer la labor de emprendedores y empresarios, así como de entidades y profesionales independientes de diversos ámbitos. Aquellos que aportan creatividad, innovación, talento, empleo y crecimiento al tejido social y empresarial de la comunidad del arco Mediterráneo; Cataluña, Comunidad Valenciana, Islas Baleares y Murcia.

El Suplemento diseña y ejecuta una campaña de comunicación para cada uno de los premiados con amplias acciones de difusión en medios tradicionales y en medios digitales, con el fin de potenciar el evento y lograr una mayor repercusión fuera del ámbito de la gala.

El evento no podía tener lugar en un sitio más entrañable, el Hotel Balneario Las Arenas es el único de la ciudad del Turia de 5 estrellas Gran Lujo de la Cadena Santos, perteneciente al selecto club Leading Hotels of The World. Nacido con el objetivo de recuperar las playas de Las Arenas y la Malvarrosa en la ciudad de Valencia, es capaz de combinar la belleza arquitectónica del histórico Balneario Las Arenas, que fue fundado en 1898, con la elegancia y la comodidad del diseño moderno, ocupando un lugar privilegiado junto al mar.