Buscar Franquicias Rentables y de Exito

Los Premios Mediterráneo Excelente reconocerán el talento de más de una veintena de empresas mediterráneas. Galardonarán el talento y esfuerzo de entidades y emprendedores de todos los ámbitos. Teniendo en cuenta criterios como el grado de innovación, la trayectoria empresarial, el nivel de exportación y crecimiento, la repercusión mediática y en definitiva el “saber hacer” de empresarios que compiten a diario en los mercados obteniendo éxitos independientemente del tamaño de la empresa.

La gala tendrá lugar el día 12 de diciembre en el Hotel Balneario Las Arenas Resort de Valencia, un entorno único que servirá también como encuentro de networking entre los representantes de todas las entidades galardonadas. Como cada año, también se concederá un premio especial a la solidaridad y estarán presentes autoridades y destacados representantes del mundo empresarial del Mediterráneo.

Los premios están organizados por El Suplemento, productora líder de especiales y monográficos en los principales medios de prensa nacional.

Estos Premios surgen de la necesidad de acercar, valorar y reconocer el talento de empresas y profesionales de los más variados sectores dentro del arco del Mediterráneo.

El objetivo de los Premios Mediterráneo Excelente es reconocer la labor de emprendedores y empresarios, así como de entidades y profesionales independientes de diversos ámbitos. Aquellos que aportan creatividad, innovación, talento, empleo y crecimiento al tejido social y empresarial de la comunidad del arco Mediterráneo; Cataluña, Comunidad Valenciana, Islas Baleares y Murcia.

El Suplemento diseña y ejecuta una campaña de comunicación para cada uno de los premiados con amplias acciones de difusión en medios tradicionales y en medios digitales, con el fin de potenciar el evento y lograr una mayor repercusión fuera del ámbito de la gala.

El evento no podía tener lugar en un sitio más entrañable, el Hotel Balneario Las Arenas es el único de la ciudad del Turia de 5 estrellas Gran Lujo de la Cadena Santos, perteneciente al selecto club Leading Hotels of The World. Nacido con el objetivo de recuperar las playas de Las Arenas y la Malvarrosa en la ciudad de Valencia, es capaz de combinar la belleza arquitectónica del histórico Balneario Las Arenas, que fue fundado en 1898, con la elegancia y la comodidad del diseño moderno, ocupando un lugar privilegiado junto al mar.

Ultimas Noticias

  • La nueva web de la franquicia Kumon es más moderna e intuitiva +

    La franquicia de formación y enseñanza Kumon España renueva su web con el objetivo fundamental de prestar el mejor servicio Leer más
  • Franquishop Valencia contará con la participación de la franquicia Duldi +

    La franquicias de golosinas y dulces Duldi expondrá su modelo de negocio en la feria Franquishop Valencia, una plataforma donde Leer más
  • La media de visitas de los clientes de la franquicia Crepíssima es de cuatro veces al mes +

    La franquicia de hostelería y restauración Crepíssima, especializada en la elaboración de creppes gourmet, anuncia que sus clientes visitan sus Leer más
  • Oh My Clutch!, una franquicia de moda diferente a las demás +

    La franquicia OMC! se considera diferente a las demás ya que una de sus claves del éxito es destacar y Leer más
  • El Seminario de Kata y Kumite contará con la colaboración de la franquicia Tintared +

    Las siete líneas completas de productos de la franquicia Tintared se encuentran en el cartel publicitario del Seminario de Kata Leer más
  • 1

Artículos

Los jóvenes eligen franquicias innovadoras y de precios asequibles

franquicias para jovenes

El público juvenil cada vez tiene una mayor decisión de compra, a la par de más recursos económicos y acceso a la información. Lo que le convierte en un público muy interesante para el mundo de la franquicia, que cada vez muestra más opciones dirigidas a estos consumidores. El negocio franquiciado tiene que cumplir varios requisitos, como bajos precios, fácil accesibilidad y un ambiente innovador.

Leer más...

Entrevistas

Entrevista a Isabel Pahino, directora de la franquicia Uno Más Uno

La directora de la agencia matrimonial Uno Más Uno, Isabel Pahino, nos cuenta lo que destaca a la franquicia Uno Más Uno del resto de franquicias, su plan de expansión, el perfil del franquiciado que buscan y la situación en la que se encuentran las agencias matrimoniales. 

Leer más...