Gambrinus estrena franquicia en La Moraleja

Gambrinus franquicia La Moraleja

BUSCADOR DE FRANQUICIAS


El nuevo establecimiento de la franquicia Gambrinus Gastro-Cervecería abre en el Centro Comercial Los Porches, en la calle Begonia, 135, de la mano de Marisol Velasco y Javier Moreno, dos emprendedores y vecinos de la localidad madrileña de La Moraleja que inician así su actividad empresarial como franquiciados.

Se trata de un local con dos amplias terrazas, perfecto para degustar la nueva carta de la franquicia Gambrinus Gastro-Cervecería en un ambiente con un interiorismo de muy alta calidad, capaz de sorprender a un cliente muy actual y exigente.

En su carta actual, la franquicia ha reinterpretado, junto al reconocido chef Jesús Almagro, múltiples recetas tradicionales, pensando en un cliente más informado y cosmopolita. Así, la carta ofrece una amplia variedad de platos típicos  de la cocina española, pero siempre con un punto de diferenciación y atendiendo a las exigencias que marcan los consumidores. Por ejemplo, con una oferta de productos que ponen en valor su origen, como el solomillo de vaca gallega con 45 días de curación. O con propuestas de platos tan sencillos como una ensalada que, sin embargo, buscan tener un punto diferencial: prueba de ello es la ensalada con tres tipos de tomates de temporada que además lleva un aliño con un toque de limón. Y no se pueden olvidar los platos tradicionales de toda la vida, que siempre se presentan de una forma renovada y original, como es el caso del salmorejo acompañado de un coulis de frutos rojos. Y, por supuesto, todo ello junto a una importante selección de cervezas nacionales e importadas, completadas con una amplia variedad de vinos. Gambrinus franquicia La Moraleja

“Siempre soñamos con abrir un negocio de estas características, con una oferta gastronómica y un interiorismo de muy alta calidad, capaz de sorprender y satisfacer a un cliente muy actual y exigente”, afirma la propietaria de la franquicia, Marisol Velasco. “Y estamos convencidos de que hacerlo de la mano del grupo de restauración Beer&Food, supone adentrarnos en este sector con las máximas garantías de éxito”, concluye. 

Gambrinus Gastro-Cervecería surge de la completa actualización de las tradicionales Cervecerías Gambrinus, operativas desde 1997 y con cerca de 110 establecimientos. Este cambio ha supuesto una interesante renovación de su oferta gastronómica así como del decoración de los locales de la franquicia. Gambrinus Gastro-Cervecería se integra dentro del grupo de restauración Beer&Food, que está impulsando un intenso plan de expansión que tiene como objetivo llevar a la franquicia a alcanzar los 460 establecimientos, desde los 424 actuales. La enseña selecciona para ello emprendedores e inversores interesados en introducirse en el sector de la hostelería de la mano de un gran grupo de restauración, y con deseos de implantar su negocio en  las zonas más comerciales de aquellas ciudades de más de 40.000 habitantes

Sobre Gambrinus Gastro-Cervecería

Gambrinus Gastro-Cervecería nace de la unión de la experiencia gastronómica acumulada desde hace 20 años y la pasión por la cerveza. Lugar de encuentro y cervecería diferente en la que disfrutar de las recetas tradicionales reinterpretadas y actualizadas junto con una propuesta de maridaje cervecero.

Una oferta gastronómica renovada es la esencia del concepto Gambrinus Gastro-Cervecería. En la carta se han reinterpretado las recetas tradicionales de la mano de un chef de renombre, Jesús Almagro. Además, a esa oferta gastronómica se suma una amplia variedad de cervezas nacionales y de importación, con las que el cliente podrá maridar los excelentes platos de la franquicia Gambrinus.

Su filosofía se basa en un concepto gastro, ofreciendo un producto de calidad a un precio inteligente y en un ambiente moderno y cuidado. La enseña Gambrinus acumula un bagaje de casi 20 años y más de 100 locales. Esta franquicia cuenta con el respaldo de una cocina laboratorio, que funciona como una fábrica constante de nuevas recetas. Además, el soporte de una Cocina Central permite reducir las mermas y los costes de personal, así como optimizar los recursos y procesos logísticos para mantener un nivel de calidad continuo.

Por su parte, en la decoración de las franquicias de Gambrinus Gastro-Cervecería conviven materiales que van desde lo más rústico hasta elementos de inspiración más industrial, con toques de la tendencial más actual. Esta mezcla transmite en sí misma la renovación del concepto y le confiere un ambiente cálido, actualizado y funcional.

Solicita más información sobre esta franquicia

La franquicia o uno de nuestros asesores se pondrá en contacto con usted para facilitarle información.

Ir arriba