Gambrinus se hace hueco entre las franquicias del Distrito Telefónica

Gambrinus sustituye a La Barrila, el anterior concepto gestionado por Autogrill Iberia, que llevaba operando con excelentes resultados desde el año 2006. El grupo ha transformado el antiguo punto de venta en una franquicia de Gambrinus, que recrea las fábricas de Cruzcampo de principios del siglo XX.

A través de esta alianza, Autogrill Iberia cuenta como compañero con una cadena de referencia en el sector hostelero español. Desde hoy mismo, Gambrinus ofrecerá en Distrito Telefónica su amplia variedad de tapas, raciones, maridadas con la popular cerveza Cruzcampo. Uno de los reclamos más apetecibles del establecimiento serán las ‘cazuelitas’, pequeños guisos caseros para acompañar la cerveza, por tan sólo 1,50 euros.

Con la apertura de este nuevo establecimiento, Autogrill Iberia suma ya 8 puntos de venta en Distrito Telefónica.

Una de nuestras metas en 2013 es actualizar periódicamente los conceptos hosteleros en Distrito Telefónica para adaptarlos a las nuevas tendencias de consumo”, comenta Octavio Llamas, Presidente y Director General de Autogrill Iberia. “En Gambrinus, hemos encontrado un excelente compañero de viaje tanto por la calidad de su cerveza, como por su excelente variedad de tapas y raciones, que harán, desde hoy mismo, las delicias de los trabajadores de Distrito Telefónica”, afirma Llamas.

Scroll al inicio