Buscar Franquicias Rentables y de Exito

franquicia Kurz & GutKurz & Gut ha protagonizado una de las aperturas más esperadas del año en la Avenida Gaudí de Barcelona. Es una de las calles más concurridas de la ciudad, ya que abre camino a la Sagrada Familia. Una nueva opción gastronómica de esta franquicia. Tanto para la gente del barrio como para los miles de turistas que pasean por la avenida a diario.

Kurz & Gut Gaudí, tercer local de calle, se ha convertido desde el primer día en su local más internacional. Durante su primer mes de andadura ya lo han visitado más de 12.000 clientes de diferentes países y costumbres. Además, quedando muy satisfechos, según transmiten en las redes sociales. Ésta es la mejor recompensa y el objetivo de la franquicia de cervecerías. De hecho, es esta franquicia quieren que sus clientes se sientan como en casa. Que una caña bien tirada te lleve a otra, a la penúltima… Y, en ese impasse, ser el lugar donde nazcan historias que perduren para siempre.

Sobre Kurz & Gut

Desde sus inicios, la franquicia Kurz & Gut ha ido evolucionando. Hasta lograr en la actualidad un formato multioferta, capaz de cubrir todas las franjas de consumo. Es decir, desayunos, comidas, after-work, meriendas, cenas y coctelería. Y todo con servicio de cocina ininterrumpido, desde la apertura hasta el cierre.franquicia Kurz & Gut

Sin perder la personalidad que le caracteriza y su buen hacer, la franquicia Kurz & Gut se renueva. Y lo hace ofreciendo a sus clientes la posibilidad de disfrutar de nuevos espacios. Siempre manteniendo lo acogedor de sus locales y el buen servicio que les caracteriza. Todo para que, aquel que lo desee, pueda disfrutar de su carta a cualquier hora del día. Y en el mejor de los ambientes.

Expansión de la franquicia

La cadena de restaurantes abría su primera franquicia a pie de calle hace poco más de un año. Sin dejar de lado su extensa experiencia en ubicaciones de centro comercial, Kurz & Gut apuesta en esta nueva fase de crecimiento por locales a pie de calle. Los mismos pueden dotar a la marca de la notoriedad que la caracteriza.

En este sentido, podemos afirmar que Kurz & Gut vive un momento muy feliz como marca. Y es que, no sólo sigue con su plan de expansión previsto para este 2017. Sino que, además, lanzó su nueva carta esta primavera. Con ella dio un impulso a la calidad del producto y a la cocina de mercado.

Con todo, no es de extrañar que cada vez más inversores confíen en Kurz & Gut para abrir una franquicia. Tiene una media de recuperación de la inversión de 3 años y más de 20 años de trayectoria. Algo que, día a día, demuestra su solidez como marca.

Contacto con la franquicia Kurz & Gut Los campos marcados con un asterisco (*) son obligatorios.
* Nombre
* Email
* Teléfono
* Población
* Provincia
* Pais donde operar
* Inversión deseada

Solicitar información sobre franquicias relacionadas:

Click para seleccionar todas las franquicias
100 Montaditos
35 Burger
Aloha Poké
Barra de Pintxos
Bertiz
Blue Moon TapHouse
BrasayLeña
Canel Rolls
Corte y Jamón
Crepissima
Dehesa Santamaría
Dulce de chimenea
FrescCo
Kroketería de Tía Petra
La Andaluza
La Clotenca
La Mafia se sienta a la Mesa
La Mar de Gambas
La Rollerie
La Sagrada Fábrica
La Sureña
Lizarran. Pinchos, Tapas y mucho más
Luxus - Consultoría Cervecera
MásQMenos
Mc Donald´s
NEWYORKERS CAFE
Pans & Company
Papizza
Piccadilly Coffee
PITAYA
Ribs: el auténtico sabor texano
Sandwich Qbano
Santagloria
Sushimore
Taberna del Volapié
Tabernas Saboreando Andalucía
TGB The Good Burger
Waffle Bubble
Click para seleccionar todas las franquicias

Ultimas Noticias

  • Kinetics, de la franquicia The Coloured Clap, estrena colección +

    Como cada año, Kinetics, la marca de productos exclusivos de la franquicia The Coloured Clap, lanza su nueva colección de Leer más
  • Alcalá de Henares acoge un nuevo centro de la franquicia The Coloured Clap +

    The Coloured Clap, franquicia 100% española de estética y belleza, amplía su oferta en la Comunidad de Madrid y abre Leer más
  • Cartagena abre sus puertas a la franquicia The Coloured Clap +

    La franquicia de estética y belleza The Coloured Clap abrió el 14 de abril del 2019 un nuevo centro en el Leer más
  • Mail Boxes Etc. inaugura su primer centro franquiciado en Benidorm +

    La franquicia MBE aterriza en Benidorm en un local que tiene 75 m2, así como todo su catálogo disponible. El Leer más
  • OMC!, la franquicia de moda multimarca +

    La franquicia OMC!, a la par de trabajar con su marca propia, trabaja también con una multitud de marcas que Leer más
  • 1

Artículos

La hostelería andaluza crece bajo la fórmula de la franquicia

El sector de la hostelería y restauración es uno de los sectores con mayor crecimiento en la franquicia. Dentro del amplio abanico de opciones que un inversor puede tener en restauración, la hostelería andaluza pisa con fuerza y cada vez obtiene más relevancia dentro de la fórmula de negocio de la franquicia.

Leer más...

Entrevistas

Entrevista a Guillermo Fuente, Co-Fundador de la franquicia Aloha Poké

Aloha Poké se muestra como la franquicia pionera en apostar por el “poké”, una nueva referencia de comida rápida y saludable. Guillermo Fuente, Co-Fundador de la franquicia de restauración, nos cuenta todo lo que hay saber sobre la enseña.

Leer más...