Ginos reabre su restaurante franquiciado del CC Plenilunio (Madrid) con un diseño renovado

Ginos, marca operada por el grupo Alsea, regresa al madrileño Centro Comercial Plenilunio con un restaurante franquiciado totalmente renovado. El actual diseño le da un aspecto mucho más natural y acogedor. El local cuenta con una superficie de 221 m2 y capacidad para 136 comensales. Se trata de un restaurante más versátil, con tres espacios claramente diferenciados. Encontramos dos terrazas interiores y una sala, en la que la iluminación juega un papel fundamental en la creación del ambiente.

La enseña de gastronomía italiana reaparece así en uno de los centros comerciales más importantes de la capital. Al año, más de 12 millones de personas visitan el CC Plenilunio. Como comentamos, el nuevo restaurante franquiciado luce un diseño más moderno, con decoración mediterránea, más natural, cálida y acogedora. El local está inspirado en la cocina italiana como lugar de reunión.

Carlos de Miguel, director de Marketing de Ginos, ha hablado sobre este nuevo restaurante franquiciado. “La reapertura de este nuevo restaurante el 13 de marzo, reafirma el éxito y la buena acogida de GINOS dentro de la gastronomía italiana. Donde prima la elaboración 100% artesanal de platos hechos al momento, así como la utilización de ingredientes de la máxima calidad con D.O. Italia. Estamos encantados de contar con un restaurante GINOS en uno de los centros comerciales más importantes de Madrid”.

Scroll al inicio