Goldcar Rental apuesta por Malaga

Franquicia GoldCar

BUSCADOR DE FRANQUICIAS

Goldcar Rental, franquicia dedicada al rent a car turístico en España, continúa ampliando su red de oficinas mediante el sistema de la franquicia. Dentro de sus planes de expansión de 2013, Goldcar ha situado en una posición preferente a la provincia de Málaga, en especial la zona de Marbella y Nerja.

No perseguimos un crecimiento rápido ni saturar el mercado, sino una consolidación justificada en todas las zonas en donde existe una demanda latente de nuestros servicios”, comenta David Contreras, director de Marketing y Desarrollo de Negocio de Goldcar. La franquicia siempre busca la rentabilidad y la buena marcha de todas sus unidades operativas, sean unidades propias o franquiciadas. De ahí que la firma apueste exclusivamente por zonas donde existe un atractivo mercado potencial.

Desde que Goldcar inaugurara su primera oficina en el año 1985 en San Juan, Alicante, con el objetivo de crear una gran marca de alquiler de coches especializada en atender las necesidades del mercado turístico, ha abierto otras 35 oficinas operativas, 7 de ellas inauguradas en el pasado año, y está presente en los principales destinos turísticos de España y, desde este último ejercicio, en importantes localizaciones del centro y norte de la península; además, de en Portugal (Lisboa y Oporto) y en Italia (Pisa y Bolonia). Durante este 2013, la compañía planea también su incursión en Francia, su tercer país internacional.

Con tres décadas de experiencia, una flota de 30.000 vehículos mediante, Goldcar Rental busca un perfil de emprendedores con vinculaciones en el sector del automóvil, como concesionarios o compañías de comercialización de coches de segunda mano, rent a car independientes interesados en participar de las sinergias de una sólida red o bien inversores particulares con interés por este sector.

 

Ir arriba