Buscar Franquicias Rentables y de Exito

El pasado mes de mayo más de de 2.500 interesados han contactado con Comess Group para abrir una franquicia Don G, Pieology, Cantina Mariachi y Casa García.

Comess Group despierta un gran interés en aquellos emprendedores que buscan abrir un nuevo negocio debido a que lleva sobre sus espaldas un gran prestigio en el mercado de la restauración, a la par de la gran labor y fuerza con la trabaja.  

Manuel Robledo, Presidente de Comess Group, asegura que “Comess Group es la compañía líder en franquicias de restauración gracias al apoyo y confianza que tanto los franquiciados como los clientes han depositado en ella. Nos apasiona ver que nuestras marcas motivan a otros a emprender y unirse a nuestra aventura”.

La compañía continúa con su plan de expansión tanto a nivel nacional como internacional, y ha inaugurado 50 nuevos locales.

Por otra parte, Comess Group prevé alcanzar los 150 millones de euros de facturación y crear 550 nuevos puestos de trabajo.

Contacto con la franquicia Lizarran. Pinchos, Tapas y mucho más Los campos marcados con un asterisco (*) son obligatorios.
* Nombre
* Email
* Teléfono
* Población
* Provincia
* Pais donde operar
* Inversión deseada

Solicitar información sobre franquicias relacionadas:

Click para seleccionar todas las franquicias
100 Montaditos
Asasur Asador de pollos
Bertiz
BrasayLeña
Carl’s Jr.
Corte y Jamón
Dehesa Santamaría
FrescCo
Hits Noodles
Kurz & Gut
La Andaluza
La Sureña
Llooly
MásQMenos
Mc Donald´s
Nappuccino
Paladares Gastrotaberna
Pans & Company
Papizza
Pig Ibéricos
Ribs: el auténtico sabor texano
Santagloria
Sushimore
Taberna del Volapié
TGB The Good Burger
Tony Roma´s
Waffle Bubble
Click para seleccionar todas las franquicias

Noticias relacionadas

Artículos

Agencias inmobiliarias: una opción rentable para 2021

Franquicia REMAXEste tipo de franquicias inmobiliarias viven a día de hoy un momento de estabilidad y son una alternativa para quienes quieren montar un negocio dentro de este sector. Una de las franquicias que mejor se encuentra posicionada en el mundo inmobiliario es REMAX de la que hablaremos a continuación.

Leer más...

Entrevista con Charo Gutiérrez Maestre, franquiciada de Ambiseint en Salamanca y Zamora

Entrevista a Charo Gutierrez Maestre Ambiseint

Ambiseint es una franquicia especializada en Marketing Olfativo, una técnica fuertemente implantada a nivel internacional. La compañía comenzó a franquiciar hace más de 10 años y desde entonces no ha dejado de expandirse. Actualmente, cuenta con más de 90 locales entre propios y franquiciados repartidos tanto por el territorio nacional como por distintos países de tres continentes.

Leer más...