Buscar Franquicias Rentables y de Exito

La franquicia de restauración La Andaluza cuenta desde hace una semana con una nueva franquicia en Alicante, concretamente en Torrevieja. Se encuentra ubicado en la calle Maria Parodi nº 7. A pesar de su reciente apertura, el bar-restaurante ha cosechado grandes éxitos en la zona.  

La franquicia La Andaluza tiene operativos en Alicante varios bares de tapas y restaurantes, signo de que la comida andaluza gusta mucho en la zona. La última inauguración de esta enseña ha sido en Torrevieja hace apenas una semana, y el local ya se está posicionando como uno de los puntos fuertes de la marca en la provincia.

El nuevo local está ubicado en la calle Maria Parodi nº 7 y al frente del mismo está Roberto, un empresario amante de Andalucía que ha decidido reconvertir un local de hostelería a bar de tapas andaluzas. Así, Roberto, puede presumir de haber arrasado en su primera semana ofreciendo una amplia carta de tapas y raciones elaboradas en la ciudad, con lleno absoluto.

La Andaluza de Torrevieja abre sus puertas de lunes a domingo desde las 9:00 de la mañana hasta las 00:00, ofreciendo desayunos, almuerzos, meriendas compuestas por tartas y copas, y cenas. Tiene opción de hacer reservas para que se realicen reuniones, festejos y cualquier otro tipo de evento. Su local está dotado de wifi, aire acondicionado, terraza exterior y, cómo no, la mejor gastronomía andaluza.

Desde la central de franquicias están muy satisfechos con esta nueva apertura, porque saben que el local está ubicado en una zona muy buena y que su nuevo franquiciado está trabajando muy duro junto con su equipo para ofrecer el mejor producto posible en Torrevieja.

Contacto con la franquicia La Andaluza Los campos marcados con un asterisco (*) son obligatorios.
* Nombre
* Email
* Teléfono
* Población
* Provincia
* Pais donde operar
* Inversión deseada

Solicitar información sobre franquicias relacionadas:

Click para seleccionar todas las franquicias
100 Montaditos
35 Burger
Aloha Poké
Barra de Pintxos
Bertiz
Blue Moon TapHouse
BrasayLeña
Corte y Jamón
Crepissima
Dehesa Santamaría
Don G
FrescCo
Kroketería de Tía Petra
Kurz & Gut
La Clotenca
La Mar de Gambas
La Sagrada Fábrica
La Sureña
Lizarran. Pinchos, Tapas y mucho más
MásQMenos
Mc Donald´s
NEWYORKERS CAFE
Pans & Company
Papizza
Piccadilly Coffee
PITAYA
Ribs: el auténtico sabor texano
Sandwich Qbano
Santagloria
Sushimore
Taberna del Volapié
TGB The Good Burger
Waffle Bubble
Click para seleccionar todas las franquicias

Ultimas Noticias

  • Plan de expansión de la franquicia Speedy en España +

    La franquicia Speedy tiene previsto abrir 150 talleres en España en un plazo de 10 años. Por lo que la Leer más
  • Acuerdo de distribución entre la franquicia Fersay y Grudesa (Tien21) +

    La franquicia Fersay refuerza su presencia en la zona de Murcia y norte de Almería gracias al acuerdo de distribución Leer más
  • Acuerdo de colaboración entre el Grupo Restalia y Santander +

    La compañía de neorestauración española Grupo Restalia ha firmado un convenio de colaboración con Banco Santander. Cuyo objetivo es brindar Leer más
  • Speedy, la franquicia de taller de reparación rápida +

    Con cuatro décadas de experiencia en Francia y más de 500 centros, la franquicia Speedy llega a España con una Leer más
  • MBE, la mejor franquicia aliada de los negocios online +

    La franquicia de servicios de transporte MBE es una de las empresas elegidas por los negocios online para que sus Leer más
  • 1

Artículos

10 franquicias para abrir este mismo año

Si estás interesado en montar tu propio negocio, todavía estás a tiempo de abrirlo antes de finalizar el año. Te mostramos un listado de marcas novedosas, muy atractivas para invertir y de ágil gestión en la apertura que te permitirán ser tu propio jefe antes de año nuevo.

Leer más...

Entrevistas

Entrevista a Luis Mª Sánchez García, CEO de la franquicia Stechome

Luis María Sánchez García, CEO de la franquicia Stechome, nos explica en qué consisten los servicios que ofrecen, a la par de contarnos todo lo relacionado con esta enseña.

Leer más...