Buscar Franquicias Rentables y de Exito

La franquicia de restauración La Andaluza cuenta desde hace una semana con una nueva franquicia en Alicante, concretamente en Torrevieja. Se encuentra ubicado en la calle Maria Parodi nº 7. A pesar de su reciente apertura, el bar-restaurante ha cosechado grandes éxitos en la zona.  

La franquicia La Andaluza tiene operativos en Alicante varios bares de tapas y restaurantes, signo de que la comida andaluza gusta mucho en la zona. La última inauguración de esta enseña ha sido en Torrevieja hace apenas una semana, y el local ya se está posicionando como uno de los puntos fuertes de la marca en la provincia.

El nuevo local está ubicado en la calle Maria Parodi nº 7 y al frente del mismo está Roberto, un empresario amante de Andalucía que ha decidido reconvertir un local de hostelería a bar de tapas andaluzas. Así, Roberto, puede presumir de haber arrasado en su primera semana ofreciendo una amplia carta de tapas y raciones elaboradas en la ciudad, con lleno absoluto.

La Andaluza de Torrevieja abre sus puertas de lunes a domingo desde las 9:00 de la mañana hasta las 00:00, ofreciendo desayunos, almuerzos, meriendas compuestas por tartas y copas, y cenas. Tiene opción de hacer reservas para que se realicen reuniones, festejos y cualquier otro tipo de evento. Su local está dotado de wifi, aire acondicionado, terraza exterior y, cómo no, la mejor gastronomía andaluza.

Desde la central de franquicias están muy satisfechos con esta nueva apertura, porque saben que el local está ubicado en una zona muy buena y que su nuevo franquiciado está trabajando muy duro junto con su equipo para ofrecer el mejor producto posible en Torrevieja.

Contacto con la franquicia La Andaluza Los campos marcados con un asterisco (*) son obligatorios.
* Nombre
* Email
* Teléfono
* Población
* Provincia
* Pais donde operar
* Inversión deseada

Solicitar información sobre franquicias relacionadas:

Click para seleccionar todas las franquicias
100 Montaditos
Asasur Asador de pollos
Bertiz
BrasayLeña
Carl’s Jr.
Corte y Jamón
Dehesa Santamaría
FrescCo
Hits Noodles
Kurz & Gut
La Sureña
Llooly
MásQMenos
Mc Donald´s
Nappuccino
Paladares Gastrotaberna
Pans & Company
Papizza
Pig Ibéricos
Ribs: el auténtico sabor texano
Santagloria
Sushimore
Taberna del Volapié
TGB The Good Burger
Tony Roma´s
Waffle Bubble
Click para seleccionar todas las franquicias

Artículos

Franquicias tecnológicas: el futuro está aquí

Franquicias tecnologicas

El sector de las franquicias tecnológicas ha crecido notablemente a raíz del importante desarrollo tecnológico que ha tenido lugar en los últimos años.

Leer más...

Entrevista con Juan Miguel Fernández, fundador de Pig Ibéricos

Pig Ibéricos es una compañía que inicia su andadura como franquicia. Comenzó a franquiciar en 2020 y en la actualidad cuenta con tres establecimientos propios en la zona del levante español. Posee una de las ofertas más atractivas dentro del mundo de la restauración ibérica en franquicia. Todo gracias a una cuidada selección de proveedores y un producto de calidad y a buen precio. 

Leer más...