BeFranquicia FranquiMadrid

La I Jornada de Franquicias FranquiMadrid, organizada por la consultora BeFranquicia en sus oficinas de Madrid, ha sido todo un éxito. Un espacio en el que los emprendedores que habían concertado cita previa, han tenido la oportunidad de reunirse con las enseñas más rentables del momento. Así, han conocido de primera mano los pormenores de sus exitosos modelos de negocio.

Esta I Jornada de Franquicias FranquiMadrid ha contado con gran acogida desde su anuncio y con una numerosa participación final. Y es que los encuentros y seminarios organizados por BeFranquicia son siempre un referente en el sector. Por un lado, por su gran utilidad para quienes quieren acercar a la hora de elegir franquicia. Y, por otro, por ser un canal ideal para los franquiciadores que quieren dar a conocer sus conceptos.

Además, los encuentros y seminarios de BeFranquicia son gratuitos y no implican ningún tipo de compromiso. Buscan ser un espacio en el que cruzar oferta y demanda de franquicias y emprendedores, para ponerlos en contacto y fomentar la generación de negocio en exitoso sistema.

Los mejores conceptos, en la Jornada de Franquicias FranquiMadrid

Más de 25 enseñas de éxito probado han participado en este encuentro organizado por BeFranquicia. Franquicias Líderes de la talla de: 

Unos conceptos que desarrollan su actividad en sectores de gran rentabilidad, como son restauración, golosinas, telefonía, mobiliario, moda o marketing.

Próxima parada, FranquiciaRioja

Tras el éxito de esta convocatoria, BeFranquicia ha comenzado ya a preparar su próximo evento: FranquiciaRioja. La I Feria de Franquicias de La Rioja tendrá lugar el próximo 15 de noviembre en Logroño, organizada por el Gobierno de La Rioja a través de ADER, con la coordinación de la Federación de Empresas de La Rioja (FER) y la consultora BeFranquicia.

Su influencia en las regiones limítrofes de Navarra, Álava y Burgos convierte a FranquiciaRioja en la feria de franquicias de mayor influencia en la zona centro-norte. De esta manera, la consultora BeFranquicia volverá a aportar su granito de arena para facilitar nuevamente el encuentro entre franquicias y emprendedores.

Ultimas Noticias

  • Stipendium y Befranquicia firman un acuerdo para impulsar el modelo de franquicia +

    La consultora de franquicias Befranquicia y asesoría Stipendium, han firmado un acuerdo de colaboración potenciando el modelo de franquicia. Leer más
  • Eroski inaugura un nuevo supermercado en en Vizcaya +

    La franquicia Eroski ,que ofrece a los consumidores un amplio abanico de productos frescos y de calidad a unos precios muy Leer más
  • La franquicia Miniso abre un nuevo establecimiento en Málaga +

    La franquicia Miniso que ofrece productos para el día a día con un diseño cuidado, gran calidad y precios muy competitivos, inaugura Leer más
  • Elefante Azul participa en la Cumbre del Clima Madrid 2019 +

    La enseña Elefante Azul, líder en su mercado con más de 40 años de experiencia ha estado presente en la Leer más
  • 100 Montaditos celebrará su 20 aniversario con su mejor versión +

    La franquicia 100 montaditos ha decidido renovar su imagen, inspirado en la modernidad pero siempre sin olvidar el toque andaluz que Leer más
  • 1

Artículos

FRANQUICIAS MÁS RENTABLES PARA 2020

El sector de la franquicia trae un sinfín de opciones donde invertir para alcanzar el éxito empresarial en 2020, siendo una elección muy acertada en la que invertir parte de sus recursos. En franquicia.net hemos elaborado una lista de franquicias que consideramos con potencial para el próximo año 2020.

Leer más...

Entrevistas

Entrevista a Antonio Hedilla, Socio de Hedilla Abogados

En Traspaso de Loterías seleccionan las mejores operaciones, además de acompañarte durante todo el proceso de adquisición de la administración de loterías. Su gran éxito se debe a la combinación de la alta especialización con un trato cercano y personalizado. 

Leer más...