Buscar Franquicias Rentables y de Exito

BeFranquicia FranquiMadrid

La I Jornada de Franquicias FranquiMadrid, organizada por la consultora BeFranquicia en sus oficinas de Madrid, ha sido todo un éxito. Un espacio en el que los emprendedores que habían concertado cita previa, han tenido la oportunidad de reunirse con las enseñas más rentables del momento. Así, han conocido de primera mano los pormenores de sus exitosos modelos de negocio.

Esta I Jornada de Franquicias FranquiMadrid ha contado con gran acogida desde su anuncio y con una numerosa participación final. Y es que los encuentros y seminarios organizados por BeFranquicia son siempre un referente en el sector. Por un lado, por su gran utilidad para quienes quieren acercar a la hora de elegir franquicia. Y, por otro, por ser un canal ideal para los franquiciadores que quieren dar a conocer sus conceptos.

Además, los encuentros y seminarios de BeFranquicia son gratuitos y no implican ningún tipo de compromiso. Buscan ser un espacio en el que cruzar oferta y demanda de franquicias y emprendedores, para ponerlos en contacto y fomentar la generación de negocio en exitoso sistema.

Los mejores conceptos, en la Jornada de Franquicias FranquiMadrid

Más de 25 enseñas de éxito probado han participado en este encuentro organizado por BeFranquicia. Franquicias Líderes de la talla de: 

Unos conceptos que desarrollan su actividad en sectores de gran rentabilidad, como son restauración, golosinas, telefonía, mobiliario, moda o marketing.

Próxima parada, FranquiciaRioja

Tras el éxito de esta convocatoria, BeFranquicia ha comenzado ya a preparar su próximo evento: FranquiciaRioja. La I Feria de Franquicias de La Rioja tendrá lugar el próximo 15 de noviembre en Logroño, organizada por el Gobierno de La Rioja a través de ADER, con la coordinación de la Federación de Empresas de La Rioja (FER) y la consultora BeFranquicia.

Su influencia en las regiones limítrofes de Navarra, Álava y Burgos convierte a FranquiciaRioja en la feria de franquicias de mayor influencia en la zona centro-norte. De esta manera, la consultora BeFranquicia volverá a aportar su granito de arena para facilitar nuevamente el encuentro entre franquicias y emprendedores.

Ultimas Noticias

  • Continúa la expansión de la franquicia OMC! +

    La franquicia OMC! sigue con su imparable expansión y esta vez llega a Cáceres de la mano de Alicia, la Leer más
  • La red de franquicias InmoHappy traerá novedades en septiembre +

    A partir de septiembre, la franquicia InmoHappy reforzará el área de reformas con nuevos servicios y nuevos proveedores nacionales. Leer más
  • La franquicia Best House integra agencias bancarias en sus oficinas +

    Best House, franquicia inmobiliaria, ayuda a comercializar los productos financieros de varias agencias bancarias. Esto porque éstas se encuentran integradas Leer más
  • Barcelona acoge la octava agencia de la franquicia Alfa Inmobiliaria +

    La franquicia Alfa Inmobiliaria inaugura su octava agencia en Barcelona. Concretamente en Badalona, zona donde esta franquicia inmobiliaria aumentó notablemente Leer más
  • Plan de expansión de la franquicia Speedy en España +

    La franquicia Speedy tiene previsto abrir 150 talleres en España en un plazo de 10 años. Por lo que la Leer más
  • 1

Artículos

10 franquicias para abrir este mismo año

Si estás interesado en montar tu propio negocio, todavía estás a tiempo de abrirlo antes de finalizar el año. Te mostramos un listado de marcas novedosas, muy atractivas para invertir y de ágil gestión en la apertura que te permitirán ser tu propio jefe antes de año nuevo.

Leer más...

Entrevistas

Entrevista a Siro Chaparro, director de la franquicia Solo Alquileres

El director de la franquicia Solo Alquileres, Siro Chaparro, nos cuenta por qué esta franquicia es única en el sector inmobiliario. Además de otras cosas como el perfil del franquiciado que buscan: cualquier emprendedor con ganas de iniciarse en un proyecto que requiere constancia, dedicación y perseverancia.

Leer más...