Grupo Best abre una nueva franquicia con conexión entre Mijas y Estocolmo

La franquicia inmobiliaria líder del sector, ha inaugurado una nueva sucursal franquiciada con conexión directa entre la Costa del Sol y países escandinavos.

El Grupo Best, con su franquicia Best House, líder del sector inmobiliario en nuestro país con 30 años de experiencia, ha llevado a cabo una de las aperturas más interesantes de todo el ejercicio. Los nuevos integrantes de la franquicia Best House explotarán la marca desde una sucursal en Estocolmo. Esta apertura permite así establecer una conexión directa entre la Costa del Sol y los países escandinavos.

El nuevo local franquiciado tiene la meta de captar compradores e inversores en Suecia. Estos serán atendidos posteriormente por la delegación de la Central de Best House en Marbella.

Esta sucursal también se encargará de la comercialización de una de las ofertas más atractivas de la marca. Las más de 100 promociones de lujo y viviendas de altos standing de las que dispone el Grupo Best en Marbella.

Los nuevos franquiciados de Estocolmo han recibido toda la formación necesaria para desempeñar este importante trabajo de la mejor manera posible. Todo ello gracias al saber hacer y la inmejorable formación previa que aporta la Central de franquicia de Best House. Es esta misma central la que celebra la llegada de los nuevos franquiciados y les desea suerte para esta difícil pero bonita andadura en el mercado inmobiliario.

Ir arriba