Grupo Best, franquicia referente en el sector inmobiliario

Franquicia Grupo Best, referente inmobiliario

La compañía ha demostrado ser una garantía de éxito para emprendedores que deseen invertir en el sector inmobiliario. Es la única que ofrece a sus clientes un servicio de 360º. Como reconocimiento a su modelo de negocio, ha recibido el premio a “Mejor franquicia inmobiliaria”.

El sector inmobiliario se ha consolidado en España. Tras la delicada situación derivada de la pandemia, las franquicias del sector han ganado estabilidad y resiliencia. Para nuevos emprendedores interesados en el sector inmobiliario, invertir en una franquicia es una gran opción, ya que la central proporciona apoyo, experiencia y el know-how de la marca. Una apuesta segura en este sector es la franquicia inmobiliaria del Grupo Best.

La franquicia de Grupo Best tiene gran experiencia y ofrece unas condiciones únicas en el sector. Por ello se han convertido en una compañía referente en el sector inmobiliario. Además, prueba de ello, son los dos galardones que ha recibido este último año.

Qué es una franquicia inmobiliaria

Una franquicia es un modelo de negocio que tiene dos partes: el franquiciado y el franquiciador. El franquiciador tiene una marca comercial que lo caracteriza. Normalmente está bien situada en el mercado. Además, cuenta con un know-how que define la forma de ejecutar el negocio y un plan de formación que se imparte a los nuevos franquiciados.

El franquiciado recibe la concesión de estos derechos a cambio de un canon. De esta forma puede explotar un modelo de negocio sólido ya posicionado.

Invertir en franquicias inmobiliarias tiene grandes beneficios. Es posible aprovechar un canal de ventas doble, ya que normalmente, las viviendas se difunden en portales de prestigio y en sus propias páginas webs.

Grupo Best, un servicio de 360º

El Grupo Best tiene más de 30 años de experiencia en el sector. Ofrece a sus clientes una amplia gama de servicios además de múltiples facilidades a sus franquiciados.

Una de sus características diferenciales es que se trata de la única franquicia inmobiliaria que ofrece un servicio de 360º. Esto se consigue mediante las diferentes divisiones con las que cuenta el Grupo Best: Best House (inmuebles), Best Credit (financiación) y Best Services (servicios).

Como reconocimiento al éxito de su modelo de negocio, en 2021 recibió dos veces el galardón de «La Mejor Franquicia Inmobiliaria». Las entregas se produjeron en la 10º Edición de los Premios Nacionales el Suplementos y en los Premios Vivienda y Excelencia Empresarial.

Además, este último año también ha conseguido expandirse con 20 franquicias nuevas y una sede en Suecia. También, junto a la Universidad Europea de Andorra, ha desarrollado la primera titulación universitaria en el ámbito inmobiliario del mundo. De esta manera, Grupo Best pretende profesionalizar el sector y dar una formación continua a sus franquiciados.

Ya con el foco en el futuro, Grupo Best pretende mejorar los resultados de 2021. Para ello, ya está trabajando para fortalecer sus puntos fuertes y mejorar los puntos débiles.

Solicita más información sobre esta franquicia

La franquicia o uno de nuestros asesores se pondrá en contacto con usted para facilitarle información.

Ir arriba