El grupo Lanidor, especialista en textil de origen portugués, aprovechara Salón MiEmpresa para presentar sus conceptos de franquicia. El evento se celebrará los días 17 y 18 de febrero en Barclaycard Center de Madrid.

Uno de los ponentes del Elevator Pitch de franquicias de alta inversión, será Duarte Osorio, Director de Operaciones para LanidorGroup en España. Tendrá lugar miércoles 18 de febrero a partir de las 11:45 horas en la sala Tengo una pregunta para ti Lanidor.

De esta forma, LanidorGroup continúa con la selección de emprendedores con gusto por el sector que quieran regentar su propi atienda de moda y complementos para mujer, o niños.

Salón MiEmpresa por medio de su Elevator Pitch quiere dar a conocer entre los emprendedores e inversores presentes en el certamen modelos de negocio que ya operan en el sistema de franquicia.

El evento contará con 70 expositores y más de 275 ponentes ya confirmados para su VI edición, es así el evento anual de Creature dedicado a emprededores y pymes que en 2014 recibió más de 14.000 visitantes y acogió 5.000 m2 de exposición, conferencias y actividades.

Ultimas Noticias

  • La Franquicia DonPiso alerta: 3 de cada 10 viviendas cuentan con fugas de calor +

    Según la cadena de franquicias donpiso, tres de cada diez hogares en España tiene dificultades para lograr el ambiente suficientemente Leer más
  • Rodilla abre una nueva franquicia en Málaga +

    La franquicia Rodilla, especializada en un producto de calidad, artesano y saludable y de calidad se estrena en la capital Leer más
  • La franquicia Dietplus alerta sobre el sobrepeso y obesidad +

    Según la franquicia Dietplus, la Organización Mundial de la Salud ha publicado un informe en el cual subraya que casi Leer más
  • La franquicia Lizarran supera los 20 millones de pinchos en un semestre +

    La franquicia Lizarran ha batido un nuevo record superando los 20 millones de pinchos vendidos durante el primer semestre de Leer más
  • La franquicia Oh My Clutch! lo pone fácil a sus franquiciados +

    Hay que reconocer que muchas veces entramos en una tienda y no nos invita a comprar nada de los expuesto. Leer más
  • 1

Artículos

Las franquicias apuestan por los cócteles en su carta

franquicias cocteles

Las franquicias de hostelería comienzan a incluir los cocteles en sus cartas. Y es que las redes de franquicia se salen de la línea clásica de productos que ofrecen y optan por una oferta de cócteles cada vez más completa. Y es que los cócteles están ganando terreno en la demanda de los consumidores.

Leer más...

Entrevistas

Entrevistamos a Conchi Romagosa, franquiciada de Devuelving.com

La franquicia Devuelving es una franquicia que ha revolucionado el mercado de la venta online. Se ha configurado como un centro comercial con más de 20.000 referencias de cpnsumo diario y principales marcas. Un modelo de negocio low cost que permite al franquiciado gestionar la franquicia sin moverse de casa. Entrevistamos a Conchi Romagosa, franquiciada actual de Devuelving para que nos descubra este concepto de negocio.

Leer más...