Grupo Miquel pone en marcha 3 nuevos supermercados

BUSCADOR DE FRANQUICIAS


La franquicia SUMA, sector de la alimentación, contará con tres nuevos establecimientos franquiciados a partir de este mes en la provincia de Barcelona y Madrid. Con las aperturas, el Grupo Miquel da un nuevo paso adelante en la estrategia de crecimiento diseñada para esta enseña.

SUMA se caracteriza por su cercanía y trato directo con el público, su carácter urbano y su extenso listado de referencias, con más de 2.500 productos de primera calidad. La oferta cuenta además con el refuerzo de toda la calidad de los productos de sus marcas propias: Gourmet, Sabor Español, Templa, Mical y Micaderm.

El primero de los nuevos establecimientos, SUMA Villa de Marín, se encuentra en la calle del mismo nombre número 45-47 de Madrid.

El SUMA de situado en la localidad barcelonesa de Martorell (c/Francesc Santacana 36), posee Autoservicio, Frutería, Charcutería y Carnicería en Libre Servicio, Congelados y Panadería.

El tercer establecimiento que Grupo Miquel ha inaugurado es el SUMA de la calle Castelao 190 de l’Hospitalet de Llobregat, cuenta con secciones de Autoservicio, Charcutería en Libre Servicio, Frutería congelados y Panadería.

Creada en el año 2000, la marca SUMA es una de las más prestigiosas en distribución alimentaria en Cataluña, y actualmente está en expansión en el resto del Estado.

Grupo Miquel

Con un 100% de capital nacional, se trata de la primera empresa del sector mayorista de la distribución alimentaria en España. Con un volumen de negocio de 1.000 millones de euros, centra su actividad mayorista a través de su línea de 56 cash&carry “GMCash”; en la venta a la restauración organizada con la división “Miquel Food Service”; la línea de Importación y Exportación; y la venta al mayor a detallistas, cadenas independientes y distribuidores. Grupo Miquel cuenta también con una cadena de más de 600 supermercados con las enseñas “Suma” y “SPAR”.

 

Ir arriba