Grupo Moure, mejor política de RSC en los Premios Franquicias de Cataluña

La AFC reconoció la labor de Grupo Moure en 2022 y le otorgó el galardón que reconoce la protección del medio ambiente en la IV edición de los Premios Franquicias de Cataluña. Esther Rocasalbas, responsable del área de RSC de Grupo Moure, recogió el premio en nombre de la compañía.

Grupo Moure, el holding con presencia en el sector energético y de lavado de coches, ha sido galardonada en los IV Premios Franquicias de Cataluña. En esta ocasión, la compañía recibió el premio a la franquicia catalana con mejor política de RSC o protección del medio ambiente.

El galardón, otorgado por la iniciativa de RSC ‘Nos Mueve el Mañana’, fue recogido por la responsable del área de RSC, Esther Rocasalbas. Esta iniciativa se basó en una donación económica de 15.000€ a dos proyectos de salud y medioambiente.

Esther Rocasalbas no quiso dejar pasar la oportunidad para agradecer este premio otorgado en el marco de los Premios Franquicias de Cataluña. “Estamos muy orgullosos por haber ganado este premio. Nuestro compromiso por mantener los mejores estándares de calidad en todas nuestras estaciones de servicio es siempre una prioridad”.

La responsable del área de RSC del Grupo Moure también agradeció el éxito de participación que supuso ‘Nos Mueve el Mañana’, con solicitudes de hasta 156 entidades diferentes. La compañía aportó su grano de arena en proyectos como ‘La casa de Sofía’, del Hospital Sant Joan de Déu y ‘Educando sobre medioambiente’, de AMICA.

Sobre Grupo Moure

Grupo Moure, premiado en los Premios Franquicias de Cataluña, es un holding fundado en 1996 con presencia en el sector energético y carwash, entre otros, que engloba las empresas Elefante Azul, Autonetoil, Petronet y Washnet Factory. Elefante Azul es la primera empresa europea pionera en el lavado de coches a alta presión. Autonetoil es una red de gasolineras ‘Quality Low Cost’ que cuenta con 14 centros a nivel nacional. Petronet es distribuidora nº 1 en España de piezas de carwash. Y, finalmente, Washnet Factory, está especializada en la fabricación e instalación de centros de lavado.

Ir arriba