Grupo Reprepol estará presente en la edición FIMI 2023

La compañía presentará en esta nueva edición de la feria de moda su colección para la temporada otoño/invierno 2023 de su cuarta fase, correspondiente a su sistema Monomarca.

La franquicia española de moda infantil, Grupo Reprepol, estará presente en la Feria Internacional de la Moda Infantil y Juvenil de Valencia (FIMI) en su nueva edición para 2023. En esta feria, la compañía presentará su colección de moda infantil para el otoño/invierno 2023, correspondiente a la cuarta fase de su tienda Monomarca.

En esta edición de FIMI 2023, participarán más de 300 firmas y se prevé una asistencia de más de 15.000 profesionales y franquiciados del sector, tanto nacionales como internacionales. La feria se celebrará entre los días 26 y 28 de enero de 2023.

La enseña española contará con un stand situado en el pabellón A70. Presentará su nueva colección de ropa, calzado, accesorios… Todas las colecciones y líneas de Reprepol se caracterizan además por su estudiado estilo y excelente calidad-precio.

Acerca de Grupo Reprepol

Grupo Reprepol, empresa de origen Español creada en 1993. Es una compañía de moda infantil de 0 a 18 años de estilo actual y en renovación constante, cuenta con más de 600 puntos de venta repartidos en 18 países. Además, en la península ibérica cuenta con una red cercana a las 300 tiendas, convirtiéndose en el país más representativo del grupo 

Ir arriba