Grupo Reprepol, la compañía de moda infantil 100% española que se expande por el país y el mundo

tienda reprepol interior

BUSCADOR DE FRANQUICIAS

La enseña líder en el sector de moda infantil presenta sus magníficas condiciones para franquiciados, modo de trabajo y todos aquellos países en los que está presente. Es una oportunidad inmejorable para entrar en el sector de la moda de la mano de una de las marcas más demandadas del mercado y de origen 100% español.

La red de tiendas del Grupo Reprepol ya alcanza los 300 establecimientos en el mercado. Y es que, esta franquicia se ha posicionado como uno de los líderes absolutos de moda infantil. Gracias a esto, está en continua expansión proporcionando productos a tiendas en varios países de Europa y América. Su método de trabajo y su trayectoria de 30 años permiten que cientos de emprendedores confíen en esta marca. También cuentan con la ventaja de recibir permanentemente asesoría en todos los aspectos, brindando unos márgenes de ganancia que superan el 250%.

El catálogo de la franquicia de moda infantil Grupo Reprepol cuenta con más de 15.000 referencias en tallas desde los 0 a los 18 años. Para acceder al modelo de negocio los inversores podrán elegir entre el formato monomarca o multimarca. En la primera modalidad, el franquiciado puede elegir una marca de las la compañía y comercializa con ella. La segunda modalidad es la que más popularidad ha ganado. Este modelo multimarca está basado en la venta de distintas marcas del portfolio de Reprepol, ofreciendo un stock único e inigualable. Además, también pueden incluir calzado, accesorios, ropa de baño, complementos…

Grupo Reprepol dispone de todas las herramientas administrativas y comerciales para asegura el éxito de sus socios. La libertad del inversionista es la premisa de este concepto tan innovador. La marca de moda infantil ya está presente en países como Portugal, Países Bajos, Inglaterra, Alemania, Marruecos, México o Argentina entre muchos otros.

Ir arriba