Grupo Reprepol: la franquicia que ofrece márgenes de más del 250% sobre el producto

Franquicia Reprepol

La franquicia Grupo Reprepol cuenta con una red de tiendas que ya alcanza más de 300 tiendas en el mercado. Esta marca posicionado como uno de los líderes en absolutos en el sector de la moda infantil y se ha lanzado a la conquista de Asia y América.

La evolución de la franquicia Grupo Reprepol a través de las tres décadas en las que se ha consolidado en el mercado de la ropa infantil ha permitido que cientos de emprendedores confíen en esta franquicia para invertir en un negocio rentable y de futuro. Y no es para menos, su enrome ventaja competitiva ofrece una tienda que brinda márgenes de ganancia que superan el 250 %.

¿Qué se pide a los franquiciados? Seguir las pautas marcadas por la central de franquicias y ganas de triunfar en el sector de la moda infantil es todo lo que se necesita para incorporarse como socio Grupo Reprepol. Su catálogo contiene más de 15.000 referencias en tallas que van desde la 0 hasta los 18 años.

El formato de negocio de Reprepol

La cadena franquiciadora ofrece elegir entre el formato monomarca o multimarca. En cualquier caso accederán al servicio de fabricación, venta y distribución que ofrece esta empresa especializada en la comercialización de ropa infantil.

  • Formato monomarca: aquí el inversor puede elegir una marca de las distribuidas por Reprepol para instalar su local comercial y funcionar de manera similar a una franquicia de ropa infantil. A pesar de esto, conserva su identidad e independencia, sin asumir costes como royalties, canon de entrada, ni permanencia, convirtiendo a este modelo de negocio en uno de los formatos más modernos y seguros en el sector de la moda infantil.
  • Formato multimarca: La segunda modalidad que ha ganado popularidad en los últimos años hace referencia al concepto de tienda multimarca. Este modelo está basado en la venta de las diferentes marcas del portafolio de Reprepol convirtiéndose en una oferta única inigualable en el mercado. Además de ropa, los que elijan esta opción pueden incorporar en sus tiendas calzado, accesorios, ropa de baño, y complementos para bebés, niños y niñas.

Las dos opciones de negocio disfrutarán de la coordinación, los procedimientos y del protocolo marcado por Grupo Reprepol. Ellos asesorarán sobre la instalación de la tienda y las estrategias de marketing y publicidad. Siempre con la garantía de proporcionar exclusividad, ya que no proporcionan este servicio a más de una tienda en la misma zona, y recogida parcial de los productos no vendidos al final de cada temporada.

Una franquicia marcada por el éxito

La franquicia Grupo Reprepol dispone de todas las herramientas administrativas y comerciales para asegurar el éxito de cada uno de sus socios. Su experiencia como fabricante y distribuidor de moda infantil está a completa disposición de los emprendedores que deseen multiplicar sus ganancias en poco tiempo, con la opción de recibir financiación total en el stock sin intereses.

El inversor difruta así de la es la premisa de este concepto innovador de trabajo que cada día se expande en toda España y en el mundo, con el funcionamiento de locales con el sello Reprepol en Portugal, Países Bajos, Inglaterra, Alemania, Bélgica, Francia, Italia, Marruecos, Sahara Occidental, México, Bolivia, Chile, Argentina y muchos más.

La ropa de máxima calidad en su diseño y confección con precios competitivos está disponible desde esta empresa para quienes deseen aprovechar la oportunidad de iniciar un exitoso camino en el sector de la moda infantil.

Ir arriba