Grupo Restalia anuncia medidas de apoyo para sus franquiciados ante crisis por Covid-19

Medidas Grupo Restalía Coronavirus

BUSCADOR DE FRANQUICIAS


El fundador y presidente del grupo de restauración del Grupo Restalia, José María Fernández-Capitán se ha pronunciado de cara a todas las marcas que incluyen a este gran grupo como: 100 montaditos, La Sureña, TGB The Good Burguer, Panther Juice & Sandwich Market y Pepe Taco, de cara a la crisis por Covid-19.

En un comunicado anuncia medidas extraordinarias y traslada todo su más sincero apoyo a todos los franquiciados en esta crisis y situación excepcional. Según informó el grupo de franquicias, las medidas anunciadas tendrán vigencia inmediata los meses de marzo ya abril para todas las marcas a nivel de territorio nacional.

El grupo empresarial en concreto ofrece, la bonificación del 100% del ‘royalty’ y la creación de un nuevo departamento de soporte y apoyo encabezado ni más ni menos que por Belén Martín, Directora General de la Restalia. Una de las principales funciones de este departamento es atender en informar de nuevas medidas así como brindar soporte las 24 horas, los siete días de la semana ante cualquier duda que pueda tener el franquiciado.

Estas medidas supondrán una respueta óptima ante la incertidumbre que está causando la pandemia del Coronavirus en especial desde que el gobierno central dictara la orden del cierre de bares y restaurantes en la Comunidad de Madrid durante el estado de alerta,

“Todas estas medidas de ayuda a todos los franquiciados son posibles gracias a nuestra fuerza como compañía líder en franquicias y debido a los volúmenes de compra que gestionamos como Grupo Restalia”, afirma José María Fernández-Capitán.

“La fortaleza de nuestras marcas, tras 20 años, debido a la cohesión y consistencia de nuestras políticas y de nuestros mensajes de cara a nuestros consumidores, hacen que nuestras marcas sigan aguantando esta fuerte crisis, tal y como nos indican nuestros informes internos. Nuestras enseñas siempre han sido un refugio para los clientes, incluso en los momentos más complicados”, añade.

Finalmente el grupo continúa con su decidida estrategia de seguir abriendo locales en España por eso: “Desde Restalia apoyaremos tanto a franquiciados como al consumidor final ante cualquier recesión económica ocasionada por el coronavirus Covid-19. La restauración organizada es uno de los principales motores económicos de nuestro país y en nuestro caso, en épocas de crisis, la compañía siempre se ha visto reforzada”, concluye Fernández-Capitán.

Ir arriba