Grupo Restalia cierra 2022 impulsando su crecimiento nacional e internacional

La compañía ha abierto once unidades de negocio este último mes, tanto dentro como fuera de nuestras fronteras. Lo ha hecho con distintos formatos: foodtrucks, kioskos, en centros comerciales… Además, ha realizado siete restylings de locales de 100 Montaditos, uno de ellos en México.

El Grupo Restalia ha impulsado su crecimiento en el último mes del año con nuevos locales franquiciados. La compañía ha abierto las puertas de más de una decena de unidades de negocio de dos de sus principales franquicias: 100 Montaditos y TGB. Estas inauguraciones se han producido, además de en España, en República Dominicana, EEUU y Portugal.

Además, la compañía se ha centrado en la innovación de sus formatos. Por ejemplo, en el centro comercial Luz Shopping de Jerez, TGB ha abierto un foodtruk franquiciado situado en la zona de terrazas. Este formato de TGB se sitúa junto a otros dos locales de sus marcas: Pepe Taco y La Sureña.

Por otro lado, se han abierto kioskos de 100 Montaditos en el Mercado Municipal de Abastos de Coria (Cáceres). Esto demuestra que el modelo de negocio de la marca se adapta a cualquier formato de local. Por último, cabe destacar que Grupo Restalia se ha expandido internacionalmente. Este crecimiento ha llegado con cuatro nuevos locales franquiciados en Portugal, acercándose a la cifra de 50 unidades en el país vecino.

Otro de los hitos de la compañía, que también se ha producido en el último mes, ha sido la apertura de dos nuevos 100 Montaditos al otro lado del charco. El primero en un centro comercial en Miami (Florida) y el otro en la capital de República Dominicana, Santo Domingo. Estos locales franquiciados se caracterizan por ofrecer, a parte de su típica carta de montaditos, platos típicos de la gastronomía española, como tortilla o paella.

Ir arriba