Buscar Franquicias Rentables y de Exito

Los consumidores han elegido los 100 Montaditos y The Good Burger como mejor comercio y mejor franquicia del año demostrando que siguen siendo fieles al Grupo Restalia, expertos en franquicia y la mejor opción para emprender en hostelería.

El Grupo líder de restauración española en el mundo atraviesa una etapa llena de éxitos y es que los consumidores apuestan una vez más por su modelo de negocio eligiendo a The Good Burger, por cuarto año, y 100 Montaditos, por octavo año, como “Mejor Comercio del año 2019-2020” y “Mejor Franquicia del año 2019-2020” en las categorías de Hamburguesería y Tapas y Cervecería, respectivamente.

“Para Restalia es muy importante que sus enseñas sean reconocidas en el mayor sondeo de consumidores de toda España. La consolidación de este premio, es consecuencia del compromiso de todo el equipo de Restalia por la innovación y la excelencia para poder seguir ofreciendo a nuestros clientes productos de gran calidad, con formulaciones patentadas, en formato smart-cost”, destaca Belén Martín, Directora General de Grupo Restalia.

Los datos han sido obtenidos tras la realización de la encuesta a 90.000 consumidores para elegir el mejor comercio del año, siendo victoriosas las dos enseñas pertenecientes al Grupo Restalia.

La enseña ha vuelto a demostrar su propuesta gastronómica única y diferente, con sus ingredientes de alta calidad y precio asequible, siendo los 100 Montaditos el premio Mejor Comercio del año y Mejor Franquicia del año y The Good Burger el premio a Mejor Comercio del año en la categoría de hamburgueserías.

Contacto con la franquicia Restalia Los campos marcados con un asterisco (*) son obligatorios.
* Nombre
* Email
* Teléfono
* Población
* Provincia
* Pais donde operar
* Inversión deseada

Solicitar información sobre franquicias relacionadas:

Click para seleccionar todas las franquicias
100 Montaditos
Asasur Asador de pollos
Bertiz
BrasayLeña
Carl’s Jr.
Corte y Jamón
Dehesa Santamaría
FrescCo
Hits Noodles
Kurz & Gut
La Andaluza
La Sureña
Llooly
MásQMenos
Mc Donald´s
Nappuccino
Paladares Gastrotaberna
Pans & Company
Papizza
Pig Ibéricos
Ribs: el auténtico sabor texano
Santagloria
Sushimore
Taberna del Volapié
TGB The Good Burger
Tony Roma´s
Waffle Bubble
Click para seleccionar todas las franquicias

 

Artículos

10 franquicias inmobiliarias que se la juegan en 2021

marcas inmobiliariasEl sector de franquicias inmobiliario es uno de los más importantes con los que cuenta nuestro país. Además de ser una gran fuente de ingresos. Podemos ver inmobiliarias tanto nacionales como internacionales. Y, al haber tantas empresas dentro de este sector, hace que este sea muy competitivo.

Leer más...

Entrevista a Ignacio Poblaciones, responsable de expansión de Foodbox

Ignacio Poblaciones Foodbox

"Nuestra capacidad desde la central nos permite garantizar el exito del franquiciado"

Foodbox se ha convertido en uno de los grupos de restauración organizada más potentes del país. Cuenta con varias de las principales marcas de franquicia en cada nicho de actividad: Santagloria (panaderías cafeterías), Taberna Volapié (restauración andaluza), Papizza (pizzería al corte y al gusto) y MasQMenos (restauración urbana). 

Leer más...