Buscar Franquicias Rentables y de Exito

Restalia Premio AsturFranquiciaEl Grupo Restalia, que preside José María Fernández-Capitán y que engloba las enseñas 100 Montaditos, Cervecería La Sureña y The Good Burger (TGB), ha recibido el Premio AsturFranquicia 2018. Un galardón en reconocimiento al éxito alcanzado en el desarrollo de proyectos de franquicia en el sector de la restauración.

El acto de entrega de este galardón a Grupo Restalia ha tenido lugar este jueves, 29 de noviembre, en el Centro Municipal “El Coto” de Gijón. Ha sido en el marco de la inauguración de la VII edición de la Feria de la Franquicia de Asturias, AsturFranquicia, presidido por D. Pelayo Barcia Castañón, Director General de Empleo, Mercados y Consumo del Ayuntamiento de Gijón.

Grupo Restalia es un grupo multinacional líder en franquicias de éxito en restauración. Es garantía de trabajo, innovación, experiencia y éxito en el sector de la restauración moderna en España. Sus enseñas, 100 Montaditos, Cervecería La Sureña y The Good Burger (TGB) se ubican, principalmente, en ejes urbanos de gran afluencia y centros comerciales de primer nivel. Y las tres son un referente claro y tangible del trabajo desarrollado por su amplio equipo de profesionales. Además, constituyen una de las inversiones más rentables dentro del mundo de las franquicias gastronómicas, que aplica el modelo de nuevos negocios. En ellos, la calidad y la cercanía a los franquiciados y consumidores son las claves del éxito.

Actualmente, Grupo Restalia cuenta con más de 700 unidades de restauración y está presente en once países lo que le convierten en el grupo español líder en restauración organizada.

Más de 18 años de historia

100 Montaditos nació en el año 2000 en un pequeño local de 19 m2. Era un bar que ofrecía un solo producto y un solo precio: cien montaditos con pan recién hecho a cien pesetas. Con cerveza Cruzcampo muy fría y con una escenografía que recreaba el aire de las tradicionales tabernas gaditanas.

El éxito de este pequeño local llevó a su creador, José María Fernández-Capitán, a ofrecer franquicias del negocio. Hoy, 100 Montaditos cuenta con más de 470 locales en 11 países. Además, figura entre las 25 franquicias de restauración más relevantes del mundo.Restalia Premio AsturFranquicia

En 2004 constituyó Restalia como grupo empresarial. Y bajo el mismo operan actualmente tres franquicias: 100 Montaditos, Cervecería La Sureña y The Good Burger. Además, Fernández-Capitán ha sido recientemente elegido como uno de los empresarios hechos a sí mismos más importantes e influyentes de España por el Instituto Coordenadas.

Un año de reconocimientos

Este nuevo premio se suma a una larga lista de reconocimientos en lo que va de año. Tanto al Grupo Restalia como a sus tres marcas de franquicias. Entre ellos destacan:

Contacto con la franquicia 100 Montaditos Los campos marcados con un asterisco (*) son obligatorios.
* Nombre
* Email
* Teléfono
* Población
* Provincia
* Pais donde operar
* Inversión deseada

Solicitar información sobre franquicias relacionadas:

Click para seleccionar todas las franquicias
35 Burger
Aloha Poké
Barra de Pintxos
Bertiz
Blue Moon TapHouse
BrasayLeña
Canel Rolls
Corte y Jamón
Crepissima
Dehesa Santamaría
Dulce de chimenea
FrescCo
Kroketería de Tía Petra
Kurz & Gut
La Andaluza
La Clotenca
La Mafia se sienta a la Mesa
La Mar de Gambas
La Rollerie
La Sagrada Fábrica
La Sureña
Lizarran. Pinchos, Tapas y mucho más
Luxus - Consultoría Cervecera
MásQMenos
Mc Donald´s
NEWYORKERS CAFE
Pans & Company
Papizza
Piccadilly Coffee
PITAYA
Ribs: el auténtico sabor texano
Sandwich Qbano
Santagloria
Sushimore
Taberna del Volapié
Tabernas Saboreando Andalucía
TGB The Good Burger
Waffle Bubble
Click para seleccionar todas las franquicias

Ultimas Noticias

  • Kinetics, de la franquicia The Coloured Clap, estrena colección +

    Como cada año, Kinetics, la marca de productos exclusivos de la franquicia The Coloured Clap, lanza su nueva colección de Leer más
  • Alcalá de Henares acoge un nuevo centro de la franquicia The Coloured Clap +

    The Coloured Clap, franquicia 100% española de estética y belleza, amplía su oferta en la Comunidad de Madrid y abre Leer más
  • Cartagena abre sus puertas a la franquicia The Coloured Clap +

    La franquicia de estética y belleza The Coloured Clap abrió el 14 de abril del 2019 un nuevo centro en el Leer más
  • Mail Boxes Etc. inaugura su primer centro franquiciado en Benidorm +

    La franquicia MBE aterriza en Benidorm en un local que tiene 75 m2, así como todo su catálogo disponible. El Leer más
  • OMC!, la franquicia de moda multimarca +

    La franquicia OMC!, a la par de trabajar con su marca propia, trabaja también con una multitud de marcas que Leer más
  • 1

Artículos

La hostelería andaluza crece bajo la fórmula de la franquicia

El sector de la hostelería y restauración es uno de los sectores con mayor crecimiento en la franquicia. Dentro del amplio abanico de opciones que un inversor puede tener en restauración, la hostelería andaluza pisa con fuerza y cada vez obtiene más relevancia dentro de la fórmula de negocio de la franquicia.

Leer más...

Entrevistas

Entrevista a Guillermo Fuente, Co-Fundador de la franquicia Aloha Poké

Aloha Poké se muestra como la franquicia pionera en apostar por el “poké”, una nueva referencia de comida rápida y saludable. Guillermo Fuente, Co-Fundador de la franquicia de restauración, nos cuenta todo lo que hay saber sobre la enseña.

Leer más...