Buscar Franquicias Rentables y de Exito

Con una presencia en 23 países y más de 1.600 tiendas repartidas por todo el mundo, el Grupo Telepizza dedicó el pasado año más de 2,6 millones de euros para impulsar alrededor de 80 iniciativas de acción social. Esta cifra se ha visto reflejada en su segundo informe de Responsabilidad Social Corporativa en el que se puede ver el apoyo realizado a causas como la inclusión el talento joven y la empleabilidad, el deporte y la visibilidad de diferentes causas sociales.

Además, la compañía ya ha adelantado su próxima adhesión al Pacto Mundial de las Naciones Unidas cuyo fin es alinear estrategias y operaciones con Diez Principios universales sobre derechos humanos, normas laborales, medioambiente y lucha contra la corrupción para promover los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) establecidos por la ONU en el sector privado.

Uno de los principales ejes de la estrategia de gestión de talento de la compañía es la inclusión, concepto que se puede observar en su reciente campaña Telepizza Rainbow. Dicha campaña promovía el apoyo al colectivo LGTBIQ+ en el que se pedía la colaboración de los clientes para limpiar las calles de carteles y propaganda homófoba.

La integración de colectivos discriminados también se puede ver en su alianza con Down España en la que impulsan el programa ‘Juntos Crecemos’ y cuyo objetivo es fomentar la inclusión socio-laboral de personas con discapacidad intelectual. Prueba de ello es la inclusión dentro de la plantilla de 120 personas del colectivo a los establecimientos y oficinas de Grupo Telepizza.

Dentro de esta línea de acuerdos, el Grupo Telepizza anunció la firma de un acuerdo para promover la incorporación en sus establecimientos de los jugadores de LaLiga Genuine Santander. Este proyecto de FUNDACIÓN LaLiga ha puesto en marcha la primera liga de fútbol para personas con discapacidad intelectual, concluyendo su segunda temporada en junio. Todo ello promocionado a través de las Cajas Solidarias que llegan a millones de hogares españoles.