Buscar Franquicias Rentables y de Exito

Clínica Guang an menLa marca dedicada a la acupuntura y medicina tradicional china (MTC), Guang An Men, con 10 clínicas propias, continúa su expansión por España a través de la fórmula de la franquicia. La firma abrió en Vinaroz (Castellón) en enero del año pasado su primera clínica franquiciada, de la mano de Josep Compte Saura, un ex alumno de la Escuela Superior de Medicina Tradicional China de Barcelona.

El centro de la enseña de salud y cuidado personal se abrió en uno de los ejes principales de la ciudad, calle Jutges nº 15. Una de las ventajas del modelo de franquicia Guang An Men es la posibilidad de ofrecer otras especialidades médicas o terapéuticas según el tipo de centro. En este caso, en el centro de Vinaroz se ofrece no solo medicina tradicional china, acupuntura y fitoterapia sino que también psicología.

Guang An Men aporta al franquiciado su experiencia de más de 25 años en el sector, proporcionando ayuda en todas las fases: desde la selección del local y su adecuación hasta un plan de formación personalizado según las necesidades de cada franquiciado.

También facilita al franquiciado todas las herramientas para organizar, planificar y gestionar su negocio. Para ello, es fundamental la comunicación interna y es por lo que ofrece una Intranet con un foro médico, notificaciones, webinars, manuales operativos, etc.