Halcurier busca franquiciados en Andalucía

BUSCADOR DE FRANQUICIAS

Halcourier, franquicia de transporte urgente de capital 100% español, participa hoy en la feria de franquicias “Franquishop” que se celebra en Sevilla en el hotel NH Convenciones. Esta feria, que une a franquicias y empresarios, sirve a la compañía para acercarse a futuros franquiciados y mantener un trato directo y cercano con aquellos que se interesan por el sector del transporte urgente.

Los responsables máximos del departamento de franquicias son quienes están recibiendo desde las 9.30 de la mañana tanto a quienes tienen una cita concertada previamente como los que se encuentran con el stand de la compañía y deciden solicitar información.

Rosario López Vallejo, Responsable de Expansión y Franquicias de la compañía, ha señalado que “siempre estamos abiertos a nuevas oportunidades de negocio. Con esta feria pretendemos dar un paso más para posicionarnos como empresa referente en el sector del transporte urgente en el sur de Europa. Además, esta feria nos permite mantener una cercanía con el público, lo cual es fundamental, y facilitar la incorporación de nuevos franquiciados”.

Esta es la segunda edición de Franquishop en la que la empresa del halcón amarillo participa ya que estuvo presente en la anterior edición de Franquishop Málaga celebrada el pasado mes de marzo. Rosario López Vallejo, Responsable de Expansión y Franquicias, señala “en esta ocasión el número de solicitudes de reunión recibidas ha sido mucho más elevado que en la anterior edición consiguiendo un 90% del cupo lleno, lo cual demuestra el alto interés del público por Halcourier.

Con esta participación, la compañía continúa su expansión por el territorio nacional que en este año 2012 ha supuesto la apertura de un total de 11 oficinas hasta la fecha, lo cual supone que sólo quedan 8 para conseguir la cifra de 19 previstas para este curso. La clave de este éxito de Halcourier en estos momentos de crisis es el servicio cercano que se ofrece al cliente con la práctica de lo que la compañía denomina “flexihabilidad”, que es la habilidad de adaptarse a cualquier situación y cliente mediante un servicio flexible y a medida, porque consideran que cada persona es única y diferente.

Ir arriba