Buscar Franquicias Rentables y de Exito

HawaikaAcaba de nacer Hawaika, la nueva franquicia de coctelería, helados, crepes y bebidas exóticas con y sin alcohol; espacios que recrean la estética salvaje y natural de la Polinesia. Sin duda, un concepto de hostelería en un ambiente original y divertido para toda la familia, ideal para disfrutar en con la pareja o en grupo de amigos.

En la enseña de heladerías la naturaleza es uno de los principales atractivos; tanto en la decoración como en los productos, lo natural es fundamental. Calidad en las frutas naturales de las bebidas, excelentes crepes y helados hechos con criterios de máxima calidad, servidos en originales vasos exclusivos de la franquicia, con decoraciones hawaianas tan sorprendentes como humo o efectos flourescentes.

El modelo de franquicia de la firma de restaurantes temáticos está enfocado a emprendedores que busquen formar parte de un grupo comprometido, en constante evolución en busca de innovación para hacer llegar a los clientes el espíritu de Hawaika: naturalidad, diversión y relax. Rentabilidad asegurada por tratarse de un concepto original, con excelentes márgenes y dirigido a un amplio público.

Apto para todas las edades y disponible para todo tipo de celebraciones. Desde la central de Hawaika, animan a sus franquiciados a ofrecer al cliente final espectáculos, eventos y fiestas para aumentar así el disfrute.

Si estás interesado en más franquicias de hostelería y restauración pincha aquí. Te proponemos marcas como la del siguiente formulario:

Contacto con la franquicia Chupiterías Hot Shots Los campos marcados con un asterisco (*) son obligatorios.
* Nombre
* Email
* Teléfono
* Población
* Provincia
* Pais donde operar
* Inversión deseada

Solicitar información sobre franquicias relacionadas:

Click para seleccionar todas las franquicias
35 Burger
Barra de Pintxos
Bertiz
Blue Moon TapHouse
BrasayLeña
Canel Rolls
Cervecerías 100 Montaditos
Corte y Jamón
Crepissima
FrescCo
Kurz & Gut
La Andaluza
La Clotenca
La Mafia se sienta a la Mesa
La Mar de Gambas
La Rollerie
La Sagrada Fábrica
La Sureña
Lizarran. Pinchos, Tapas y mucho más
MásQMenos
Mc Donald´s
NEWYORKERS CAFE
Pans & Company
Papizza
Piccadilly Coffee
PITAYA
Ribs: el auténtico sabor texano
Sandwich Qbano
Santagloria
Santamaría
Super Taco
Sushimore
Taberna del Volapié
TGB The Good Burger
Waffle Bubble
Click para seleccionar todas las franquicias
 

 

Ultimas Noticias

  • Se avecina apertura de un nuevo local franquiciado Oh My Clutch! en Albacete +

    Una vez más Oh My Clutch! anuncia con entusiasmo una nuevo local franquiciado. La originalidad y frescura de la franquicia Leer más
  • La franquicia Fersay llega a Daimiel con un modelo de corner que mejora la experiencia de compra +

    El nuevo corner Fersay se encuentra en la Plaza de la Paz 3 de la localidad de Daimiel, Ciudad Real. Leer más
  • Comess Group analiza las principales tendencias del 2019 para las franquicias de restauración +

    Comess Group, empresa española propietaria de marcas como Lizarran, Don G o Pieology, analiza las últimas tendencias del mercado de Leer más
  • Foodbox abre segundo local de la franquicia Taberna del Volapié en Alicante +

    Foodbox anuncia la inauguración del segundo establecimiento de la franquicia de restauración, La taberna del Volapié, en la provincia de Leer más
  • Petit Dreams inaugura local franquiciado en Adra +

    La franquicia de moda infantil, Petit Dreams, inaugura mañana, viernes 22 de marzo, una nueva tienda en la Calle Natalio Leer más
  • 1

Artículos

Franquicias para abrir en locales pequeños

Abrir una franquicia en un local pequeño aporta una serie de ventajas, como por ejemplo, una inversión menor en alquiler y un coste más reducido en la reforma. Además, facilita la gestión del establecimiento en el día a día y precisa de menos recursos de personal y de atención. Y es que el ser franquiciado en un espacio de pequeñas dimensiones puede facilitar la puesta en marcha de nuestro negocio y la generación de ingresos.

Leer más...

Entrevistas

Entrevista a CEO de Adaix por los 14 años de la franquicia

La franquicia inmobiliaria Adaix se encuentra de celebración ya que se cumplen 14 años desde su nacimiento. Alain Brand, CEO de la franquicia, nos cuenta el proceso de la aventura y lo que han significado estos años para el crecimiento de Adaix, a la par de explicarnos los proyectos EcoAdaix, EcoaAdaux Pool, Kiwitu, entre otras cosas.

Leer más...