HawaikaAcaba de nacer Hawaika, la nueva franquicia de coctelería, helados, crepes y bebidas exóticas con y sin alcohol; espacios que recrean la estética salvaje y natural de la Polinesia. Sin duda, un concepto de hostelería en un ambiente original y divertido para toda la familia, ideal para disfrutar en con la pareja o en grupo de amigos.

En la enseña de heladerías la naturaleza es uno de los principales atractivos; tanto en la decoración como en los productos, lo natural es fundamental. Calidad en las frutas naturales de las bebidas, excelentes crepes y helados hechos con criterios de máxima calidad, servidos en originales vasos exclusivos de la franquicia, con decoraciones hawaianas tan sorprendentes como humo o efectos flourescentes.

El modelo de franquicia de la firma de restaurantes temáticos está enfocado a emprendedores que busquen formar parte de un grupo comprometido, en constante evolución en busca de innovación para hacer llegar a los clientes el espíritu de Hawaika: naturalidad, diversión y relax. Rentabilidad asegurada por tratarse de un concepto original, con excelentes márgenes y dirigido a un amplio público.

Apto para todas las edades y disponible para todo tipo de celebraciones. Desde la central de Hawaika, animan a sus franquiciados a ofrecer al cliente final espectáculos, eventos y fiestas para aumentar así el disfrute.

Si estás interesado en más franquicias de hostelería y restauración pincha aquí. Te proponemos marcas como la del siguiente formulario:

Contacto con la franquicia Chupiterías Hot Shots Los campos marcados con un asterisco (*) son obligatorios.
* Nombre
* Email
* Teléfono
* Población
* Provincia
* Pais donde operar
* Inversión deseada

Solicitar información sobre franquicias relacionadas:

Click para seleccionar todas las franquicias
100 Montaditos
35 Burger
Aloha Poké
Barra de Pintxos
Bertiz
Blue Moon TapHouse
BrasayLeña
Corte y Jamón
Dehesa Santamaría
Don G
FrescCo
Kroketería de Tía Petra
Kurz & Gut
La Andaluza
La Clotenca
La Mar de Gambas
La Sagrada Fábrica
La Sureña
Lizarran. Pinchos, Tapas y mucho más
MásQMenos
Mc Donald´s
NEWYORKERS CAFE
Pans & Company
Papizza
Piccadilly Coffee
PITAYA
Ribs: el auténtico sabor texano
Sandwich Qbano
Santagloria
Sushimore
Taberna del Volapié
TGB The Good Burger
Waffle Bubble
Click para seleccionar todas las franquicias
 

 

Ultimas Noticias

  • La franquicia Santagloria con la integración de las personas con síndrome de Down +

    La franquicia Santgloria, especializada en el ámbito de las cafeterías y panaderías, ha firmado un acuerdo de colaboración con la Leer más
  • La franquicia española Petit Dreams comienza su expansión internacional +

    Una marca más se suma al escogido grupo de enseñas que han dado el salto a los mercados internacionales. En Leer más
  • Conviértete en coach alimentario con la franquicia Dietplus +

    La franquicia Dietplus te ofrece la posibilidad de convertirte en un coach alimentario desde 18.000€ de inversión. Y es que Leer más
  • La franquicia Dándara inaugura una nueva tienda en Italia +

    La cadena de franquicias española Dándara consolida su presencia en Italia con la apertura de un nuevo local. Y es Leer más
  • La franquicia Be Beauty acelera su expansión con la apertura de 3 nuevos centros +

    La cadena de franquicias Be Beauty, especializada en estética y belleza, comienza la temporada con buen pie, consolidando su presencia Leer más
  • 1

Artículos

Franquicias ideales de autoempleo para 2019

autoempleo bar

Las franquicias para autoempleo están pensadas para adaptarse a los emprendedores que quieran desarrollar su propio empleo, sobre todo en términos de inversión, recursos, conocimientos profesionales, cualidades personales y al tiempo que disponen para la dedicación que requiera su negocio.

Leer más...

Entrevistas

Entrevista a Víctor Muro, responsable de franquicias de Ecomputer

Entrevista Franquicia Ecomputer

"Nuestra propuesta es que montes un verdadero negocio de informática"

Ecomputer es una franquicia especializada en la comercialización de productos y de todo tipo de servicios informáticos, tanto para empresas como para particulares. Siempre acorde con las exigencias y tendencias del mercado. 

Leer más...