Buscar Franquicias Rentables y de Exito

El 12 de junio tuvo lugar la primera edición de “El Día del Lotero” de Hedilla Abogados, despacho de abogados experto en administraciones de loterías. En esa jornada única también entregaron premios al lotero del año, al lotero más solidario y el reconocimiento a una trayectoria de 30 años.

El objetivo de celebrar el día del lotero por parte de Hedilla Abogados no era otro que mostrar la unión del sector y resaltar la importantísima labor de los administradores. 80 loteros fueron los que se reunieron en este evento, que contó con charlas informativas sobre la actualidad jurídica del sector, conducida por Miguel Hedilla de Rojas, fundador del despacho.  A la par de llevar a cabo un turno de preguntas.

Uno de los patrocinadores del evento, el grupo JCM a través de su gerente, José Cerdá, presentó las novedades de su software de promoción de los juegos y premios acumulados así como sus servicios para reformas de las administraciones de loterías.

Tras estas charlas, los invitados pudieron disfrutar de un cóctel en la terraza del propio hotel.

Premios

Todos los participantes que se postularon y cumplían con los requisitos de las bases, fueron elegidos mediante sorteo para que la designación de los ganadores fuera lo más imparcial posible. 

En la categoría de ‘El Lotero del año’ el ganador fue el bilbaíno Juan Valentín Ortega, en cambio, el premio al ‘Lotero más solidario’ fue otorgado a la mallorquina María Fajura y, por último, el reconocimiento a una trayectoria de más de 30 años del sector fue para José Luís Sánchez (Madrid) y Ana María Mendicuti (Bilbao).

 

Noticias relacionadas