Buscar Franquicias Rentables y de Exito

Helen Doron EnglishLa franquicia líder en formación y enseñanza de inglés para niños abrió en el año 2014 un total de 55 centros. Esto supone un incremento de casi el 7% con respecto al año anterior. Así, Helen Doron English cuenta ya con 816 centros en todo el mundo. Los estudiantes matriculados fueron más de 117.000 alumnos, con un aumento del 11% en comparación al 2013. Desde 2014 hasta ahora hay se han incorporado 7 nuevos franquiciados máster.

Y es con la figura de “Master Franchisor” con la que Helen Doron English quiere llegar a Colombia. El objetivo de la compañía es incluirlo en su lista, sería el país número 35, para ello busca franquiciados que posean las licencias de uso de la marca en una región de 4-10 millones de habitantes que a la vez franquicien a otros emprendedores.

La franquicia cuenta ya con 800 centros franquiciados en todo el mundo. La base de Helen Doron English está en el aprendizaje del inglés mediante juegos, canciones y rimas, tanto en clases pequeñas, como en casa con la ayuda de CDs. De esta forma los niños aprenden inglés como si fuese su lengua materna, intentado siempre un ambiente de confianza.

La compañía dispone de material adaptado para cada edad de aprendizaje, desde los tres meses hasta los 18 años, basándose en la repetición de lo escuchado y el refuerzo positivo. La empresa fue pionera hace 30 años creando una metodología propia y a hoy día sigue a la vanguardia en innovación educativa aplicando nuevas tecnologías como la realidad aumentada y las app’s como recursos pedagógicos.

Contacto y más información:

http://helendoron.com/colombia/

www.helendorongroup.com

Noticias relacionadas

Ultimas Noticias

  • Gran éxito y acogida de la I Jornada de Franquicias FranquiMadrid organizada por BeFranquicia +

    La I Jornada de Franquicias FranquiMadrid, organizada por la consultora BeFranquicia en sus oficinas de Madrid, ha sido todo un Leer más
  • Caprabo fomenta en sus franquicias el consumo de fruta con una acción solidaria +

    Caprabo celebra el Día Mundial de la Fruta y la Verdura. Y lo hace con una acción solidaria orientada a Leer más
  • La franquicia 9noventay9 se suma a la lucha contra el Cáncer de Mama +

    Como cada 19 de octubre, hoy se celebra el Día Mundial contra el Cáncer de Mama. Y la franquicia de Leer más
  • Nuevo desayuno de negocio de Expense Reduction Analysts, la franquicia para ejecutivos +

    Expense Reduction Analysts (ERA), la franquicia para ejecutivos, organiza un desayuno de negocio el próximo martes, 23 de octubre. En Leer más
  • Duldi celebra en sus franquicias el Halloween más dulce +

    Se acerca la noche más terrorífica. El 31 de octubre, Halloween se celebra en muchas partes del mundo. Y en Leer más
  • 1

Artículos

Healthy food: la nueva tendencia que triunfa en las franquicias de hostelería

healthy foodLas nuevas inquietudes gastronómicas han convertido a la tendencia healthy food en una de las más seguidas. Tanto es así que ingredientes como el aguacate, el sésamo o el centeno son ya habituales de nuestras dietas. Es por ello que muchas franquicias de hostelería apuestan con gran acierto por esta corriente tan sana y saludable.

Leer más...

Entrevistas

Entrevista con Fátima Navarro, del departamento de expansión de Duldi

franquicia Duldi Fátima Navarro“La expansión se realiza con estrategia”

Duldi cerró 2017 como franquicia líder del sector de las golosinas en cuanto a número de tiendas. Es más, ya cuenta con más de 45 establecimientos repartidos por todo el país y no para de crecer. Unos planes de los que hablamos con Fátima Navarro, de su departamento de expansión.

Leer más...