Helen Doron, una multinacional líder en formación

helen doron

Con la incorporación de estos nuevos 85 centros, un número creciente de bebés, niños y adolescentes, entre las edades de tres meses a 19 años, será capaz de aprender inglés con la innovadora metodología de aprendizaje de Helen Doron, de alta calidad educativa. Se unirán así al más de un millón de niños en todo el mundo que se han beneficiado de la oportunidad de aprender inglés mediante un programa que está diseñado para fomentar la confianza, la autoestima y la capacidad cognitiva del alumno.

Base científica de la importancia de aprender inglés desde bebés

Un conjunto importante y todavía creciente de la investigación científica ha demostrado que el mejor momento para aprender un segundo idioma es entre el nacimiento y los siete años. Los padres de todo el mundo, conscientes de la importancia de saber inglés, han inscrito a sus hijos en programas de aprendiza de Helen Doron. Además, la investigación muestra que los niños bilingües tienen mejor control mental en muchos otros temas que se enseñan en la escuela.

«Nuestro éxito mundial se basa en un innovador sistema que funciona de manera verificable, gracias a nuestro personal docente bien capacitado y dedicado, materiales didácticos originales y la música, y un compromiso para ayudar a los niños a alcanzar su máximo potencial en un ambiente divertido y estimulante», cuenta Anne Gordon, Vice Presidenta de Desarrollo de Negocios de la empresa. «El éxito de nuestro modelo de negocio se basa en el intenso entrenamiento y orientación inigualable que continuamente ofrecemos a los franquiciados de la red en todos los aspectos del negocio de franquicia. Anticipamos un crecimiento continuo significativo, incluyendo la apertura de centros de aprendizaje en los nuevos mercados, así como el desarrollo de zonas concesionadas en los países en los que ya tenemos una fuerte presencia».

Helen Doron English ofrece un total de 12 cursos de inglés para niños: ocho años de inglés hablado (algunos cursos con la lectura y la escritura opcional) para los niños más pequeños y cuatro años de hablar, leer y escribir para los niños mayores. Los adolescentes se preparan para un nivel comparable al de los exámenes internacionales, manteniendo la diversión y la manera natural de aprender de Helen Doron

Sobre el Helen Doron Educational Group

El Grupo Helen Doron se sitúa a la vanguardia de los sistemas educativos innovadores, proporcionando exclusivos programas de aprendizaje y la calidad de los materiales educativos para los bebés, niños y adolescentes en todo el mundo desde 1985. El modelo de franquicia de Helen Doron invita a los empresarios a unirse a una operación comercial exitosa que beneficia a niños de todo el mundo.

Scroll al inicio