Hexagone apostara por la innovación en su ciclo de conferencias

Hexagone Language

La franquicia Hexagone Language Solutions, que se dedica a la formación de idiomas para empresas y particulares, comenzara a dar conferencias con la innovación por protagonista a partir del mes de marzo. La franquicia no cesa en su empeño por desarrollar iniciativas que permitan a sus alumnos mejorar el nivel de idiomas a través de las técnicas más innovadoras del mercado.

En este ciclo de conferencias que Hexagone impartirá en su centro de Madrid, los asistentes tendrán acceso a las últimas novedades que está implantando en la red para impulsar su actividad, al mismo tiempo que refuerza su posicionamiento como una alternativa claramente diferencial en el panorama nacional de los idiomas, gracias al espíritu emprendedor de la compañía y su preocupación por ofrecer los mejores procedimientos de aprendizaje.

El evento, que tendrá lugar el próximo 12 de marzo en la academia ubicada en la calle Meléndez Valdés, 14 de Madrid, es de acceso gratuito pero la empresa solicita la confirmación de asistencia antes del próximo 4 de marzo. Los interesados podrán encontrar más información en www.hexagone.es

Hexagone, que comenzó su actividad en el año 2002, se encuentra inmersa en un ambicioso plan de crecimiento, actualmente cuenta con dos centros operativos en Madrid y A Coruña, a los que en breve se sumarán nuevas incorporaciones. Además, su objetivo para el presente ejercicio es implantarse en otras capitales de provincia, como Barcelona, Sevilla, Bilbao y Valencia.

La inversión necesaria para poner en funcionamiento una franquicia Hexagone es de aproximadamente 21.000 euros, para establecimientos con un mínimo de 70-80 metros cuadrados ubicados en poblaciones de más de 80.000 habitantes.

Ir arriba