Hexagone establece un nuevo programa de formación para empresas

Hexagone

Siguiendo las pautas del MER (Marco Europeo de Referencia para los idiomas), el nuevo programa cuenta con distintos formatos plateados en función de las necesidades del alumno, pero sobre todo enfocados a mejorar sus habilidades profesionales y directivas:

Formación general: impartida en clases individuales y/o de grupo para dominar las técnicas lingüísticas de traducción-redacción, comprensión oral, gramática, vocabulario, etc -Clases de conversación: pensadas para impulsar la interactividad de los alumnos en clase, mediante debates, análisis de prensa, mesas redondas, juegos de rol…

Clases telefónicas: es un servicio pensado para aquellos empleados que por su actividad viajan y no disponen de tiempo para asistir a clase. -Clases a través de webcam: también para el personal que no puede recibir la formación de manera personal.

E-learning: donde se combinan clases virtuales y contenidos de negocios actualizados a diario, con vídeos, artículos, recursos gramaticales, vocabulario, etc.

Reeducación auditiva: un innovador método que emplea Hexagone en exclusiva para acelerar el aprendizaje, consiguiendo que el oído se abra a los sonidos, la musicalidad y el ritmo de la lengua que se está estudiando. Asimismo, favorece una conversación amena que fomenta una gran seguridad en el habla y evita errores de pronunciación y comprensión, impulsando una comunicación muy fluida, de una manera natural.

Blended: destaca como la corriente más vanguardista en estos momentos, garantizando excelentes resultados, en base a la integración del e-learning y la formación presencial.

Además, Hexagone ha elaborado un plan de idiomas para cubrir las necesidades más específicas de las empresas en diversas materias tales como marketing, comercial, jurídico, financiero, turismo, hostelería, etc, trabajando en profundidad el lenguaje de estas áreas.

La enseña dispone de monográficos especiales para desarrollar herramientas escritas y telefónicas del idioma de negocios orientados principalmente a mejorar las presentaciones de empresa para realizar una exposición eficaz; la explicación de gráficos y datos cifrados; la negociación de contratos; potenciar las habilidades de management, social english, etc.

En el plano de los recursos humanos, hay cursos específicos para la selección de personal, entrevistas, formación, así como de liderazgo y gestión de equipos.

Hexagone trabaja mediante un protocolo definido de trabajo que asegura los buenos resultados del servicio de asesoramiento global en formación para empresas.

Para empezar, la enseña cuida al máximo la selección y formación de cada uno de los profesores que imparten las clases. Después lleva a cabo un exhaustivo análisis para identificar las necesidades reales de cada empresa para después fijar una política formativa propia a medida, nivelando los objetivos según el puesto de trabajo.

Este método tan innovador en materia formativa empresarial ha llevado a Hexagone a posicionarse entre las primeras academias de idiomas de nuestro país, ganándose la confianza de nacionales y multinacionales de primer nivel como H&M, Service Select Partner, Bottega Veneta, Salans, MTV, Carrefour, Weetabix, Ferrovial, Renault o Alain Afflelou, entre las que suman más de 1.500 alumnos.

 

Scroll al inicio