Hexagone Language Solutions, la franquicia de enseñanza de idiomas presenta su programa de formación a medida

BUSCADOR DE FRANQUICIAS


Hexagone Language Solutions, la franquicia de academias especializada en la formación de idiomas para empresas y particulares, presenta un nuevo programa de formación a medida para empresas, consciente del fuerte ritmo de trabajo que soportan los profesionales actualmente, lo que dificulta determinar un horario fijo para recibir clases.

Para ofrecer una solución eficaz a este problema y adaptarse a sus exigencias, Hexagone ha establecido un innovador sistema de clases, cuyo principal valor diferencial es la flexibilidad a la hora de proporcionar el servicio.

Según el nuevo programa, la enseña es capaz de ajustar sus horarios a las circunstancias de los profesionales, que pueden avisar con tan sólo 24 horas de antelación de su disponibilidad. Esto es posible gracias a la red de más de 200 profesores que trabajan para la firma y que garantizan una disposición total. Tal es el grado de implicación, que alguno de sus alumnos reciben clases en el coche, mientras que realizan desplazamientos por motivos laborales.

Otros de los servicios que incluye este plan de formación para empresas es la posibilidad de tener clases telefónicas, a distancia y e-learning, además de la formación in company. Siempre a la vanguardia del sector, la enseña ha realizado además una fuerte apuesta por el aprendizaje semipresencial (blended), que en estos momentos destaca como la corriente más vanguardista, gracias a la integración del e-learning y la formación presencial.

El método de enseñanza de Hexagone para empresas está enfocado a mejorar las habilidades profesionales y directivas de sus alumnos, cubriendo las principales necesidades en materia de marketing, comercial, jurídico, financiero, turismo y hostelería, entre otros, trabajando en profundidad el lenguaje de estas áreas.

La compañía ha desarrollado además monográficos especiales que incluyen herramientas muy útiles en el idioma de negocios, orientadas a mejorar los resultados de las empresas. A través de ellas los alumnos aprenderán a realizar exposiciones más eficaces, explicar mejor un gráfico de resultados o alcanzar una mejor negociación, potenciando las habilidades de los profesionales ante una situación laboral en un idioma que no es el suyo.

Como consultora especializada en idiomas, Hexagone realiza un minucioso análisis para detectar las necesidades de cada empresa y de cada uno de los alumnos, fijando una propuesta formativa totalmente a medida, que garantice la consecución de resultados.

Hexagone, que acaba de abrir nueva sede en París, se encuentra en pleno crecimiento empresarial a través del sistema de franquicias. De momento cuenta con dos delegaciones en Madrid y A Coruña y su objetivo es posicionarse a nivel nacional a largo plazo.

Ir arriba