franquicia HigiaHigia es la franquicia de Sanidad Ambiental (control de plagas y desinfección de la bacteria legionella) y Consultoría (seguridad alimentaria; medioambiente; calidad y organización; prevención y riesgos; fertilizantes; cosméticos) que trabaja hombro con hombro con sus franquiciados. Consciente de la dificultad de iniciar una actividad laboral, ofrece facilidades al interesado, con formación completa y canon asumible.

El objetivo de la franquicia Higia es completar su expansión para dar cobertura al cliente de toda la geografía española. El franquiciado dispondrá de total autoridad en su zona geográfica y atenderá sus cuentas con total profesionalidad. Siempre con un servicio excelente, tras haber realizado la formación de Higia, firma que le enseñará todo su know how.

La franquicia Higia invita a todos aquellos emprendedores con interés en el sector de control de plagas y/o consultoría a solicitar información. Así, el franquiciado puede escoger la división que más le interese.

La enseña dispone de un dossier de franquicia para todos los interesados, sin compromiso alguno.

Sobre la franquicia Higia

Higia es una franquicia de sanidad ambiental, dedicada al control de plagas urbanas y desinfección de la bacteria legionella. Cuenta con presencia nacional en varias provincias españolas y sede principal en Alicante.

Los productos utilizados por Higia son de importancia capital, ya que es una franquicia sostenible. Por ello, escoge productos que no dañen el entorno medioambiental.

Esta franquicia de servicios especializados es un modelo de negocio innovador y ambicioso que optimiza al máximo los recursos de la empresa. Así consigue la máxima rentabilidad manteniendo un excelente nivel de calidad.

Si desea ampliar información sobre Higia: Sanidad Ambiental e Ingeniería, contacte aquí.

Contacto con la franquicia Higia Los campos marcados con un asterisco (*) son obligatorios.
* Nombre
* Email
* Teléfono
* Población
* Provincia
* Pais donde operar
* Inversión deseada

Solicitar información sobre franquicias relacionadas:

Click para seleccionar todas las franquicias
Ambione
Arena Gaming
Audidat
Beauty concept
Best Credit
Best House
Bichobola
ByTour Viajes
Century 21
City Finance
Clínicas Revitae
Detailcar
Do Laundry
donpiso
Grupo On Travel
Grupo Pacc
Hombre Actual
Homebox
Igh properties
Interdomicilio
Keller Williams
Labia Vehículos
Lomejordelbarrio.com
Mail Boxes Etc. (MBE)
Monkey Rent
Muy Mucho
Padcelona
Sin baches mejor
Solo Alquileres
SpaManos
TAX
Taxi Services Provider
The Coloured Clap
Tu Bienestar
Urbenia Servicios Inmobiliarios
Wayalia
Click para seleccionar todas las franquicias

Ultimas Noticias

  • Factory Romero inaugura dos nuevas franquicias en Madrid +

    La franquicia Factory Romero que ahora cuenta con seis locales, realizó con éxito la apertura de dos nuevos puntos de Leer más
  • Petit Dreams comienza el año según lo esperado +

    Icod de los vinos, con algo más de 23.000 habitantes será el municipio canario donde se ubicará la siguiente tienda Leer más
  • Kibuc, apuesta por la expansión nacional y prevé estar presente en todas las provincias españolas +

    Kibuc busca franquicias en toda España para continuar con proyecto de expansión tras 25 años de crecimiento constante, el modelo Leer más
  • Alquilofacíl abre nueva franquicia en Vic, Tarragona capital. +

    El emprendedor Andreu Pons se convierte en el primer Multifranquiciado de Alquilofácil, abriendo su segunda delegación en Tarragona capital, luego Leer más
  • La franquicia Mail Boxes Etc. abre su primer centro en Jaén +

    Mail Boxes Etc. inaugura su primera tienda en la Provincia de Jaén, y en concreto en el municipio de Alcalá Leer más
  • 1

Artículos

10 franquicias por menos de 50.000 euros

Inversor franquicia 50.000Muchas de las franquicias que operan en el mercado son asequibles por menos de 50.000 Euros, pero no todas son igualmente rentables. Te ofrecemos 10 conceptos de negocio de diferentes sectores que podrás abrir con una inversión moderada. Y en ningún caso por encima de 50.000 Euros.

Leer más...

Entrevistas

Entrevista al responsable de expansión de SABWAY®, Jaume Remisa

Jaume RemisaLa franquicia SABWAY® es un operador global de movilidad eléctrica personal que diseña y comercializa vehículos eléctricos, para niños, adultos, personas mayores y con movilidad reducida. La enseña aporta soluciones eficientes, ecológicas y económicas a las necesidades de transporte de las personas, mediante la utilización de vehículos eléctricos. Tenemos la oportunidad de hablar con el responsable de expansión de SABWAY®, Jaume Remisa.