franquicia HigiaLa franquicia Higia ofrece servicios de Control de Plagas, Desinfección y Desinfección de la bacteria legionella spp. Sin embargo, el desarrollo de la firma y la perspectiva de mercado ha propiciado la incorporación de la división Consultoría a los servicios actualmente ofrecidos.

Entre ellos, seguridad alimentaria, medioambiente, calidad y organización, prevención y riesgos, cosméticos y fertilizantes. Así, el franquiciado puede escoger con qué división iniciar la actividad: Sanidad Ambiental o Consultoría. Asimismo, es posible iniciarse con una y, al cabo del tiempo, incorporar la segunda. Otra posibilidad es empezar con ambas divisiones de la franquicia Higia. Por tanto, el franquiciado podrá elegir la opción que más le convenga.

Y es que el sector de la sanidad ambiental (al que se dedica la franquicia Higia) está en auge. Y lo está debido a la concienciación ciudadana y al incremento de plagas que ha motivado el aumento de temperatura asociada al cambio climático. Asimismo, por el tráfico de mercancías y de turistas. Además, el control y la prevención de servicios de control de plagas y desinfección son servicios de obligado cumplimiento por parte de las empresas agroalimentarias.

Por otra parte, esta franquicia de consultoría asesora. El objetivo es cumplir la legislación e implantar los referenciales que dan acceso a trabajar con grandes cuentas. Desde Higia Consulting garantizan el cumplimiento normativo de nuestros clientes.

Pida más información de la franquicia Higia, sin compromiso.

Sobre la franquicia Higia

Higia es una franquicia de sanidad ambiental, dedicada al control de plagas urbanas y desinfección de la bacteria legionella. Cuenta con presencia nacional en varias provincias españolas y sede principal en Alicante.

Los productos utilizados por Higia son de importancia capital, ya que es una franquicia sostenible. Por ello, escoge productos que no dañen el entorno medioambiental.

Esta franquicia de servicios especializados es un modelo de negocio innovador y ambicioso que optimiza al máximo los recursos de la empresa. Así consigue la máxima rentabilidad manteniendo un excelente nivel de calidad.

Si desea ampliar información sobre Higia: Sanidad Ambiental e Ingeniería, contacte aquí

Contacto con la franquicia Higia Los campos marcados con un asterisco (*) son obligatorios.
* Nombre
* Email
* Teléfono
* Población
* Provincia
* Pais donde operar
* Inversión deseada

Solicitar información sobre franquicias relacionadas:

Click para seleccionar todas las franquicias
AA smart acústica
Adiós Tattoos
Ambione
Arena Gaming
Audidat
Best Credit
Best House
Bichobola
Buyburgo
ByTour Viajes
Century 21
City Finance
Crea tu Agencia Web
Detailcar
Do Laundry
donpiso
Ecodadys 4D
Expert Gold
Free Finance
Free Legal
French Kiss Beauty
Grupo On Travel
Hombre Actual
Homebox
Igh properties
Interdomicilio
Inverpoint
Keller Williams
Labia Vehículos
LMI
Lomejordelbarrio.com
Mail Boxes Etc. (MBE)
Monkey Rent
Muy Mucho
Nexian
Nexian
Padcelona
Pafercom
PetroGold
Phonexpres
Publicbin
Solo Alquileres
Solvia
SpaManos
STECHOME
TAX
Taxi Services Provider
Terranova CNC
The Coloured Clap
Tourline Express
Tu Bienestar
Urbenia Servicios Inmobiliarios
Click para seleccionar todas las franquicias

Ultimas Noticias

  • La franquicia Dietplus alerta sobre el sobrepeso y obesidad +

    Según la franquicia Dietplus, la Organización Mundial de la Salud ha publicado un informe en el cual subraya que casi Leer más
  • La franquicia Lizarran supera los 20 millones de pinchos en un semestre +

    La franquicia Lizarran ha batido un nuevo record superando los 20 millones de pinchos vendidos durante el primer semestre de Leer más
  • La franquicia Oh My Clutch! lo pone fácil a sus franquiciados +

    Hay que reconocer que muchas veces entramos en una tienda y no nos invita a comprar nada de los expuesto. Leer más
  • El modelo de franquicia se extiende cada vez más +

    Las franquicias como modalidad comercial de expansión siguen creciendo, a pesar de los cambios en las economías de todo el Leer más
  • La franquicia Aloha Poke apuesta por eliminar el plástico +

    La franquicia Aloha Poke tiene una buena noticia para sus consumidores. Y es que la compañía ha optado por eliminar el Leer más
  • 1

Artículos

Las franquicias apuestan por los cócteles en su carta

franquicias cocteles

Las franquicias de hostelería comienzan a incluir los cocteles en sus cartas. Y es que las redes de franquicia se salen de la línea clásica de productos que ofrecen y optan por una oferta de cócteles cada vez más completa. Y es que los cócteles están ganando terreno en la demanda de los consumidores.

Leer más...

Entrevistas

Entrevistamos a Conchi Romagosa, franquiciada de Devuelving.com

La franquicia Devuelving es una franquicia que ha revolucionado el mercado de la venta online. Se ha configurado como un centro comercial con más de 20.000 referencias de cpnsumo diario y principales marcas. Un modelo de negocio low cost que permite al franquiciado gestionar la franquicia sin moverse de casa. Entrevistamos a Conchi Romagosa, franquiciada actual de Devuelving para que nos descubra este concepto de negocio.

Leer más...