La franquicia Hipocoche resuelve los problemas de liquidez de los emprendedores

Hipocoche facilidad de creditos

La Franquicia Hipocoche da un servicio de préstamo de capital para solucionar los problemas de liquidez que tanto particulares como empresas tienen en estos momentos debido a la crisis y a las trabas financieras que las entidades ponen a los emprendedores. Hipocoche da un servicio de préstamo de capital dirigido tanto a particulares como a empresas. De esta forma, la enseña garantiza la compra del stock al franquiciado si el cliente transcurrido el plazo acordado en contrato no vuelve a recoger su vehículo.

Con la sola garantía de sus vehículos el cliente de Hipocoche tiene la oportunidad de obtener un dinero de forma inmediata. De esta forma, la enseña da solución a los problemas de liquidez que debido a la situación económica que hoy en día afecta a la mayoría de hogares españoles y la negativa por parte de los bancos a dar préstamos. Negocio rentable que a la vez cumple con una necesidad social.

Hipocoche nace en 2008 pero se puso en marcha en 2010, pertenece al grupo de Empresas de Orocompany, franquicia de Compra de Oro con más de 50 tiendas en el territorio nacional. Debido a la situación económica que hoy día afecta a la mayoría de los hogares españoles, la negativa bancaria a dar cualquier tipo de financiación hace de HIPOCOCHE un recurso necesario para todos.

¿Cómo funciona?

El interesado se dirige a las instalaciones de Hipocoche con el vehículo que desea empeñar, previamente a la tasación, se procede a una comprobación del vehículo así como de la documentación (esta debe estar en regla). Las operaciones se podrán firmar como máximo en 24 horas (de lunes a jueves).

 

Scroll al inicio