Hoteles y nuevas líneas comerciales, como Coffee & Salads, la estrategia de Cafe & Té para 2013

cafe y te

BUSCADOR DE FRANQUICIAS

Las nuevas líneas de negocio para el próximo ejercicio estarán basadas en continuar con una fuerte apuesta por aperturas de Café & Tapas en todo el territorio español, una mayor alianza de la marca Café & Té con establecimientos hoteleros y el lanzamiento y consolidación de su nueva marca Coffee & Salads.

Haciendo balance, el año 2012 para la cadena de cafeterías Café & Té ha estado marcado por la expansión en territorio español de Café & Tapas. Café & Tapas ha abierto las puertas de 5 establecimientos por toda España durante 2012, cerrando el año con un total de 8 locales propios.

De aquí a seis meses verán la luz dos nuevos Café & Tapas en Madrid y uno en Valencia. Dentro de esta propuesta comercial Madrid continúa siendo la ciudad elegida con un mayor número de aperturas. Concretamente en la ciudad de Madrid la previsión para el 2013 alcanza los 5 locales.

Otra estrategia empresarial planteada se centra en la inclusión de cafeterías y room service en hoteles urbanos. En estos momentos, la cifra alcanza 7 establecimientos y sumará 3 más en el primer trimestre de 2013, teniendo un peso aproximado del resultado de explotación del 10% en el año 2013. En estos momentos se está trabajando son cadenas hoteleras como Senator Playa y Tryp, entre otros.

A esto se suma la última propuesta comercial añadida a la marca matriz, Coffee & Salads. Una nueva enseña dirigida a un público más joven, con un servicio ágil y con línea de productos saludable. El primer local de Coffee & Salads está ubicado en Madrid en la Calle Alcalá 21.

Ir arriba