Buscar Franquicias Rentables y de Exito

angolaDespués de un magnifico Premio de Internacionalización atribuido por la Asociación Nacional de Franquicia de Portugal, House Shine da otro paso en este importante proceso de llevar la marca a otros mercados, conquistando el mercado Angoleño y consiguiendo así presencia en tres continentes distintos: América, Europa y África. Todas estas acciones sitúan a la franquicia de limpieza como una de las más activas a nivel internacional.

Con este importante proyecto la marca está ya presente en tres continentes y sigue con su ambicioso plan de expansión. House Shine con un concepto único diseñado a la medida de las necesidades de sus clientes, con base en una fuerte estrategia de marketing, permite que sus clientes la reconozcan por un servicio de excelencia, que mima todos los detalles y que aporta mucha seguridad al tratarse de un servicio de limpieza profesional.

El ambicioso proyecto de expansión sigue identificando personas dinámicas, con espíritu emprendedor y capacidad de motivar equipos. En España cada Unidad actuará en zonas exclusivas con un mercado potencial elevado.