HTMBoxes categoriza los tipos de conductores que hay en la carretera

BUSCADOR DE FRANQUICIAS


HTMBoxes es un novedoso concepto de empresa especializada en bricolaje del automóvil y se encarga de prestar servicio complementario a los talleres de reparación de vehículos. La enseña confía en que cada conductor tiene su propia personalidad y, por ello, destaca los principales tipos de conductores que se suelen encontrar en las carreteras.

La enseña señala, en primer lugar, el conductor “play station” que se distingue por los volantazos con decisión, curvas cerradas y los frenazos bruscos, no apto para gente que se marea en el coche. El conductor “yo soy el rey” es aquel que piensa que circula sólo y se sitúa en el carril de adelantamiento de manera lenta y sin avisar de sus maniobras. En tercer lugar se sitúa el conductor temeroso, que conduce más lento de lo que la vía permite y a la hora de incorporarse en la carretera tardará en hacerlo. En cuarto lugar se encuentra el conductor quejica que es el que no separa la mano del cláxon, grita y realiza aspavientos cuando una situación le molesta. Además se pega al coche de delante en el carril de adelantamiento. Por último la enseña sitúa al conductor modelo, al que es raro encontrar. Es ejemplo de la teoría, agiliza la circulación y circula en el carril que le corresponde siempre.

Desde finales de 2012, para ampliar su red comercial de Centros de Bricolaje del Automóvil, HTMBoxes trabaja en el desarrollo de su modelo de franquicia. Hasta ahora cuenta con tres centros, uno propio ubicado en Portugalete (Vizcaya) y dos franquiciados: uno en Leioa (Vizcaya) y otro en Amposta (Tarragona).

Ir arriba