Hysteric Glam celebra el Black Friday en sus franquicias

franquicia Hysteric Glam Black Friday

BUSCADOR DE FRANQUICIAS


Durante el Black Friday, las principales marcas de franquicias como Hysteric Glam realizan descuentos extraordinarios en sus principales productos. Comienza la cuenta atrás para el inicio de las compras navideñas y con esta jornada se da el pistoletazo de salida. Llegan los descuentos exclusivos para el mes de noviembre.

El Black Friday, una jornada de compras de origen americano, se hace un hueco cada noviembre. En nuestro calendario y en nuestra vida cotidiana. A nadie le sorprende ya que, lo que viene de Estados Unidos, gusta. Acabamos de dejar atrás Halloween y Acción de Gracias. Aunque lo que más nos interesa es lo que llega justo después: el Black Friday (o Viernes Negro).

El Black Friday comenzó a celebrarse en nuestro país en 2010, gracias a (o por culpa de) Apple. Y es un día perfecto para hacer todas las compras pendientes. Desde el shopping navideño hasta las prendas de la temporada. Todo con grandísimos descuentos. Y es que casi todas las marcas, las grandes superficies y -ahora también- los pequeños comercios, bajan sus precios.

Hysteric Glam se apunta al Black Friday

Una de las marcas que se apunta al Black Friday es Hysteric Glam. Franquicia especializada en complementos de calidad para cubrir cualquier necesidad o evento que pueda surgir a lo largo del año. Siempre respetuosos con el medioambiente y destinados a ese público femenino que necesita encontrar las últimas tendencias. Todo al mejor precio, sin olvidar la calidad y la elegancia que le caracteriza. Algo que convierte a esta enseña en una de las más potentes del panorama actual.

Así, las ofertas fuertes tendrán lugar este viernes, 24 de noviembre. Aunque los días anteriores y posteriores, muchas tiendas lanzarán descuentos y ofertas a muchos de sus productos. Es la conocida como “cuenta atrás”. Sin embargo, la mayoría de las tiendas siguen otra estrategia. Y es iniciar sus rebajas en el Black Friday y mantenerlas hasta el lunes 27 de noviembre, conocido como Cyber Monday. De hecho, es el segundo día más popular del mes. En total, cuatro jornadas para que podamos disfrutar de los mejores descuentos exclusivos.

Otras, por el contrario, suelen mantenerse fieles al Black Friday, respetando su filosofía y su raíz. Así, ofrecen descuentos exclusivos únicamente para ese día. 24 horas, ni más, ni menos.

Con todo, el Black Friday se puede aprovechar para las compras navideñas. Pero también para que aquellos inversores, emprendedores y autónomos que estén buscando un nicho de mercado de éxito (como el de la moda), encuentren su franquicia ideal. Así, pueden abrir sus tiendas de cara a la campaña de navidad, que da su pistoletazo de salida precisamente este viernes.

Si estás pensando en invertir, haz tu negocio con marcas de éxito como Hysteric Glam. Una franquicia apoyada por un gran grupo empresarial con 14 años de experiencia en el mercado del comercio asociado.

Solicita más información sobre esta franquicia

La franquicia o uno de nuestros asesores se pondrá en contacto con usted para facilitarle información.

Ir arriba