Ibérica Nordic Walking inicia su expansión en franquicia

Nordic Walking

BUSCADOR DE FRANQUICIAS


La franquicia de fitness, Ibérica Nordic Walking, ha iniciado su expansión nacional introduciendo en el mercado un novedoso concepto de actividad física. El Nordic Walking es una actividad física que tiene su origen en el esquí de fondo y consiste en caminar con bastones especiales empleando una técnica específica y sencilla que activa hasta el 90% de los músculos del cuerpo.

La enseña ofrece tres líneas de negocio para las personas que quieran invertir. La inversión requerida para emprender en franquicia de la enseña es muy reducida, 12.900 euros ya que no es necesario local para la práctica de la actividad, que se realiza al aire libre.

Para poblaciones de menos de 20.000 habitantes, ofrecen un modelo córner de Nordic Walking, de inversión más reducida pero con enormes posibilidades.

La tercera línea de negocio es un modelo córner centro asociado de Bungy Pump para gimnasios, profesionales independientes del sector deporte y salud o centros y clubes deportivos que quieran distinguirse de una manera exclusiva.

Por último, adicionalmente el modelo ofrece tres fuentes de ingresos para el franquiciado; clases, programas específicos para empresas y otros colectivos y sectores, y la venta del material necesario para la realización de la actividad.

Ir arriba