Buscar Franquicias Rentables y de Exito

Ibersol compra Eat Out propietario franquicias Pans & CompanyEat Out e Ibersol han formalizado el acuerdo final de compra, por el que la portuguesa ratifica la adquisición del 100% del grupo de restauración a Agrolimen, propietario de marcas de franquicias de la talla de Pans & Company, Ribs, Santamaría o FrescCo. Ibersol se consolida así como el primer grupo de restauración de la Península, con 716 restaurantes (490 propios y 226 franquiciados).

El pasado 29 de julio, Ibersol llegó a un acuerdo con Agrolimen para la adquisición del 100% del grupo de franquicias Eat Out. Un acuerdo que quedaba a expensas de aprobación por las Autoridades de la Competencia, y cuya ratificación llegó el pasado 4 de octubre, donde la CNMC aprobaba en primera fase la operación resultante entre ambas compañías.

Eat Out es uno de los grandes grupos de restauración españoles, con más de 25 años de historia y presencia en España, Italia y Portugal. Cuenta con marcas propias de la talla de Pans & Company, Ribs, Santa María o FrescCo, y una División de Travel que gestiona tanto las marcas propias como otras 13 marcas de terceros, con presencia en 6 aeropuertos nacionales y 3 estaciones de AVE, que le convierten en el segundo mayor operador de Travel Food a nivel nacional. Cerró 2015 con más de 2.100 empleados y 321 restaurantes (113 propios y 208 en régimen de franquicia), que alcanzaron un Ebitda superior a los 16 millones de euros.

Por su parte, Grupo Ibersol (Euronext Lisbon Ibersol, SGPS) es un grupo de restauración organizada multimarca, con presencia en Portugal, España y Angola. Cuenta con 7 marcas propias como Pizza Móvil o Pasta Caffé, y otras franquicias de la talla de Pizza Hut, Burger King, KFC o Pans & Company, además de una división de Travel que opera en 3 aeropuertos portugueses.

A cierre de 2015, consolidó una plantilla de 6.200 empleados, operando 395 restaurantes (377 propios y 18 franquicias) que alcanzaron un Ebitda de 33 millones de euros. Con la compra de Eat Out, Ibersol se consolida como el primer grupo de restauración de la Península Ibérica, con 716 restaurantes (490 propios y 226 franquiciados) y un Ebitda de 49 millones de euros a cierre de 2015.

Contacto con la franquicia Pans & Company Los campos marcados con un asterisco (*) son obligatorios.
* Nombre
* Email
* Teléfono
* Población
* Provincia
* Pais donde operar
* Inversión deseada

Solicitar información sobre franquicias relacionadas:

Click para seleccionar todas las franquicias
100 Montaditos
35 Burger
Aloha Poké
Asasur Asador de pollos
Bertiz
Blue Moon TapHouse
BrasayLeña
Carl’s Jr.
Corte y Jamón
Dehesa Santamaría
Escape Burger
FrescCo
Hits Noodles
Kurz & Gut
La Andaluza
La Gitana Loca
La Sagrada Fábrica
La Sureña
Llooly
MásQMenos
Nappuccino
NEWYORKERS CAFE
Paladares Gastrotaberna
Papizza
Pig Ibéricos
Ribs: el auténtico sabor texano
Santagloria
Sushimore
Taberna del Volapié
TGB The Good Burger
Tony Roma´s
Waffle Bubble
Click para seleccionar todas las franquicias