Buscar Franquicias Rentables y de Exito

La franquicia de heladerías IceCoBar, está de celebración tras su primera apertura en la comunidad andaluza. El nuevo local de la compañía está ubicado en la plaza Central del nuevo centro comercial Lagoh de Palmas Altas, Sevilla.

El nuevo IceCoBar kiosco cuenta con más de 15 m2  ,este nuevo establecimiento, que operará bajo el sistema de franquicia, se convierte en el sexto IceCoBar  que entra en funcionamiento a lo largo de 2019, y hace el número 10 de la cadena. La franquicia prevé crecer desde los 10 establecimientos con que cuenta en la actualidad a los 15 locales para final de 2019; 40 locales a final de 2020 y 70 a final de 2021. 

En conjunto, la empresa de restauración está formada por más de 70 empleados, cuenta con un volumen de Helados de Rollo vendidos superior a 500.000 unidades y una previsión de incremento de ventas del 15% durante 2019 en cifras comparables.

Entre las principales ventajas de la compañía, hay que destacar que es posible abrir un establecimiento IceCoBar en locales a partir de 20 m2, y que cuenta con una operativa sencilla y un margen comercial en torno al 78% sobre el valor de venta del producto, una cifra muy por encima de la media del sector. Otro elemento diferencial de la compañía es su plancha helada Fast Freeze, patentada en exclusiva de IceCoBar.

IceCoBar ofrece una recuperación de inversión en apenas 15 meses de media. Una franquicia consolidada y rentable, cuya principal garantía es la amplia experiencia del grupo, su orientación 100% al cliente, novedad en el mercado nacional y su intenso plan de formación tanto para el franquiciado como para su equipo.