Buscar Franquicias Rentables y de Exito

franquicia mail boxes etcMail Boxes Etc. ofrece todo tipo de soluciones de diseño gráfico e impresión creativas, flexibles y personalizables que se adaptan a cualquier presupuesto, timing y nivel de calidad.

El servicio que ofrece la red de franquicias Mail Boxes Etc. (MBE) a sus clientes es integral y abarca distintos aspectos de la comunicación. Principalmente mediante el servicio de envíos nacionales e internacionales. Pero también gracias al servicio de impresión creativa disponible. Este complementa el resto de las prestaciones propuestas por la marca.

Entre las soluciones más solicitadas encontramos la impresión de flyers para eventos y la publicidad en vallas o marquesinas. Y es que, para MBE, que se ha posicionado como una de las franquicias líderes en servicios de transporte, no hay límites ni formatos. Sus solicitudes de impresión quedan enfocadas a que la comunicación de los proyectos de sus clientes tenga un impacto positivo en el mercado.

¿Por qué escoger los servicios de la franquicia MBE?

Soportes especiales. Los equipos de imprenta disponibles sumados a la competencia de los profesionales de MBE permiten la posibilidad de imprimir cualquier material de comunicación. La enseña pone a disposición de sus clientes todo tipo de formatos, calidades, acabados o superficies.

Materiales que imprime la marca. Para cada necesidad específica, MBE ofrece una solución adaptada. Diseñan, por ejemplo, materiales de comunicación (flyers, catálogos, dípticos,etc.), pancartas, posters, roll-ups, vinilos, banderas, gran formato o tarjetas de visita.

Impresión profesional. MBE utiliza la más novedosa tecnología de imprenta y software profesional para lograr los mejores resultados. En cualquier tipo de impresión mantiene sus altos estándares de calidad.

  • Impresión offset. Una opción ideal para grandes tiradas de impresión, grandes volúmenes y necesidad de calidad de acabados muy elevadas. Es un proceso más complejo que el digital y cuya mala gestión podría ser muy costosa. No obstante, MBE lo gestiona internamente escogiendo siempre el mejor proveedor en función de factores como el papel, acabados, tiempo de entrega y cantidades.
  • Impresión digital. En la impresión digital encontramos una combinación de impresión de alta calidad, volumen razonable y costes asequibles. Se trata de una buena opción para tiradas cortas donde la flexibilidad, competencia y experiencia marcan la diferencia. A través de estas cualidades se consigue el equilibrio perfecto entre lo que se necesita, el tiempo requerido y el valor.

Personalización. En función de las necesidades de cada cliente, MBE imprime distintos materiales de comunicación. Para ello, dispone de diferentes tipos de papel y acabados.

Contacto con la franquicia Alfil.be Papelería & Hobby Los campos marcados con un asterisco (*) son obligatorios.
* Nombre
* Email
* Teléfono
* Población
* Provincia
* Pais donde operar
* Inversión deseada

Solicitar información sobre franquicias relacionadas:

Click para seleccionar todas las franquicias
Bureau Vallée
debuenatinta
Ecomputer
La Compañía Rotulera
Mail Boxes Etc. (MBE)
Mandalop
Click para seleccionar todas las franquicias

Artículos

Franquicias por región geográfica: ¿Cuál elegir?

franquicias región geográfica españa

A la hora de apostar por una franquicia, es fundamental tomar en consideración las condiciones que reúne la región geográfica en la que se prevé que tenga lugar la apertura. En especial, porque cada modelo de negocio tiende a encajar mejor en unas zonas que en otras. Por ello, en este artículo queremos ofrecerte los factores que deben ser tenidos en cuenta y una selección de marcas que mejor podrían encajar según cada zona geográfica española.  

Leer más...

Entrevista con Jesús Pablo, Director de Marketing de Be Beauty

franquicia be beauty

En esta ocasión, hemos hablado con Jesús Pablo, Director de Marketing de Be Beauty.

Leer más...