franquicia La Botica de los PerfumesImperivm es la nueva fragancia masculina que acaba de presentar la franquicia La Botica de los Perfumes. Una fragancia que es descarada, desafiante y decidida, para el hombre de acción. De hecho, su aroma refleja cada una de las etapas de maduración por las que pasa el hombre.

Con el inicio más ácido y fresco de la bergamota y la manzana representa la niñez y la etapa de aprendizaje. El corazón de mayor presencia gracias a la vigorosidad del abedul y el pachuli que se compensa con la sensualidad del jazmín de Marruecos. Terminado con unas notas de salida donde predomina el poder y el control propio de la madurez con almizcle, musgo y ámbar gris.

Se trata de una fragancia que tiene la intención de celebrar todo lo que hace a un hombre exitoso. Una fragancia masculina y descarada. La misma ya está disponible en las más de 100 boticas que la franquicia extremeña posee por todo el territorio nacional. Asimismo, en los países en los que está presente. Su precio es de 15€ en su versión de 100 ml. y de 7,50€ en formato 30ml.

Acerca de La Botica de los Perfumesfranquicia La Botica de los Perfumes

Con sede en Mérida (Badajoz) desde 2011, la franquicia La Botica de los Perfumes tiene abiertas numerosas boticas. Las mismas están repartidas por toda la geografía española y generan varios centenares de puestos de trabajo.

La Central de La Botica de los Perfumes cuenta con profesionales de diversos sectores. Éstos, junto a todos los profesionales del cuidado personal de cada una de sus franquicias de perfumerías, forman el equipo de boticarios que, con el trabajo día a día, colabora en el crecimiento de una gran empresa.

Juntos se esfuerzan por mantener la visión de éxito del inicio, basado en un servicio integral hacia clientes y franquiciados. A éstos, la franquicia los considera el eje fuerte de La Botica de los Perfumes.

Contacto con la franquicia La Botica de los Perfumes Los campos marcados con un asterisco (*) son obligatorios.
* Nombre
* Email
* Teléfono
* Población
* Provincia
* Pais donde operar
* Inversión deseada

Solicitar información sobre franquicias relacionadas:

Click para seleccionar todas las franquicias
Be Beauty
Beauty concept
Clínicas Revitae
Clinique Vie
Elixian Estética Avanzada
Equivalenza
Hombre Actual
No + Vello
Peluquerias Low Cost
Perfumhada
Sensebene
SpaManos
The Coloured Clap
Yves Rocher
Click para seleccionar todas las franquicias

Ultimas Noticias

  • Mail Boxes Etc. inaugura un nuevo corner en la capital +

    La red de franquicias Mail Boxes Etc. que cuenta con más de 2.500 centros en todo el mundo, ha abierto un nuevo Leer más
  • La franquicia Clinicas Revitae ofrece un servicio seguro de gran calidad +

    La franquicia Clinicas Revitae ofrece a sus franquiciados la última aparatología y servicio médico, a la vez que garantiza a sus Leer más
  • La franquicia Don G celebra a lo grande su 10º Aniversario +

    La franquicia Don G, gestionada por la prestigiosa compañía Comess Group, celebran su 10º aniversario por todo lo alto realizando Leer más
  • Stipendium y Befranquicia firman un acuerdo para impulsar el modelo de franquicia +

    La consultora de franquicias Befranquicia y asesoría Stipendium, han firmado un acuerdo de colaboración potenciando el modelo de franquicia. Leer más
  • Eroski inaugura un nuevo supermercado en en Vizcaya +

    La franquicia Eroski ,que ofrece a los consumidores un amplio abanico de productos frescos y de calidad a unos precios muy Leer más
  • 1

Artículos

FRANQUICIAS MÁS RENTABLES PARA 2020

El sector de la franquicia trae un sinfín de opciones donde invertir para alcanzar el éxito empresarial en 2020, siendo una elección muy acertada en la que invertir parte de sus recursos. En franquicia.net hemos elaborado una lista de franquicias que consideramos con potencial para el próximo año 2020.

Leer más...

Entrevistas

Entrevista a Antonio Hedilla, Socio de Hedilla Abogados

En Traspaso de Loterías seleccionan las mejores operaciones, además de acompañarte durante todo el proceso de adquisición de la administración de loterías. Su gran éxito se debe a la combinación de la alta especialización con un trato cercano y personalizado. 

Leer más...