franquicia Elixian TechnologyElixian Technology, franquicia especializada en lifting y lipo sin cirugía y con efecto inmediato, inaugura nueva franquicia en Madrid. Concretamente, en el Barrio de Salamanca, c/ Hermosilla, 95.

En este nuevo centro de Elixian Technology en Madrid, la franquicia prestará un servicio de calidad a los usuarios del método Elixian.

Sobre Elixian Technology

Elixian Technology es la primera red de franquicias especializadas en lifting y lipo sin cirugía y con efecto inmediato. Forma parte del Grupo Empresarial Marcadi Salud, especializado en el Sector Sanitario, con más de 70 centros operativos. Acumula 10 años de experiencia desarrollando modelos de éxito como BeNuren, Ovodonas, mdxmedical, Ecox4D-5D y Elixian Technology, entre otros.

Así, este grupo trabaja para garantizar el éxito de cada una de sus franquicias. Siempre con el objetivo de conseguir la máxima rentabilidad y bajo las premisas del asesoramiento y la formación. Además, ofrece a sus clientes y franquiciados el impulso a su negocio, en un mercado cada vez más preparado y competitivo.

La franquicia Elixian Technology nace ante la necesidad de ofrecer al mercado una solución integral. La misma se dirige a todos los hombres y mujeres que quieren devolver a su piel la juventud… O quitarle a su cuerpo algunos centímetros/kilos de más. Y, además, quieren hacerlo con métodos seguros, no invasivos, eficaces y con efecto duradero.

Método Elixianfranquicia Elixian Technology

  1. Última tecnología: Integra la tecnología HIFU (Ultrasonido Focalizado de Alta Intensidad) con otras técnicas altamente efectivas.
  2. Visualización ecográfica: Personalización y garantía de éxito. Es una de las claves de su método y lo que garantiza su eficacia.
  3. Cosmetología de tendencia: ¡Prepárate a recibir mimos! Cosmétios específicos para la limpieza, exfoliación e hidratación de tu piel.

Además, Elixian Technology dispone de distintos modelos franquiciables (Centro Elixian, Implant Elixian). En este sentido, esta franquicia de estética se adapta a cada proyecto concreto y al perfil financiero de los emprendedores. Además, cuenta con ayudas a la financiación.

Contacto con la franquicia Elixian Estética Avanzada Los campos marcados con un asterisco (*) son obligatorios.
* Nombre
* Email
* Teléfono
* Población
* Provincia
* Pais donde operar
* Inversión deseada

Solicitar información sobre franquicias relacionadas:

Click para seleccionar todas las franquicias
Adiós Tattoos
Be Beauty
Clínicas Revitae
Clinique Vie
Equivalenza
Hombre Actual
La Botica de los Perfumes
No + Vello
Peluquerias Low Cost
Perfumhada
Relooking
Sensebene
SpaManos
The Coloured Clap
Tu Box Training
Yves Rocher
Click para seleccionar todas las franquicias

 

Ultimas Noticias

  • La franquicia Oh My Clutch! ahora también para él +

    La franquicia Oh my Clutch!, la cadena que revoluciona el sector de la moda y los complemento, gracias al éxito Leer más
  • Un peso sano y duradero con la franquicia Dietplus +

    La franquicia de alimentación Dietplus, a la par de brindarle al cliente una respuesta personalizada y eficaz, también hace que Leer más
  • La franqucia Norauto España, se une a ‘Great Place to Work’ +

    La franquicia Norauto, líder europeo de los autocentros, especialista en equipamiento y mantenimiento multimarca del automóvil, se une a la Leer más
  • Mail Boxes Etc. estará presente en la Feria e-Show Madrid +

    La franquicia Mail Boxes Etc. estará presente en el E-Show del 29 y 30 de octubre en el pabellón 5 Leer más
  • La franquicia Foster's Hollywood y su postre más aterrador +

    Bloody Chocoball, el postre en edición limitada más aterrador y delicioso de la franquicia Foster’s Hollywood para celebrar este Halloween. Leer más
  • 1

Artículos

Franquicias ideales de autoempleo para 2019

autoempleo bar

Las franquicias para autoempleo están pensadas para adaptarse a los emprendedores que quieran desarrollar su propio empleo, sobre todo en términos de inversión, recursos, conocimientos profesionales, cualidades personales y al tiempo que disponen para la dedicación que requiera su negocio.

Leer más...

Entrevistas

Entrevista a franquiciada Elixian en Barcelona, Gran Vía

La franquicia Elixian estética avanzada, especialistas en lifting y lipo sin cirugía y con efecto inmediato, no se conforman solo con lo conseguido es por ello que han abierto un nuevo local en pleno corazón de Barcelona, concretamente en Gran Vía. En Elixan cada día trabajan para encontrar nuevos métodos de trabajo y ser mejores que la competencia en aparatología.

Leer más...