Buscar Franquicias Rentables y de Exito

La franquicia Debuenatinta abre hoy, martes 16 de abril, una nueva tienda asociada en la localidad maña de Utebo, concretamente en la Avenida de Zaragoza, 6, una zona muy próxima a su ayuntamiento.

En Debuenatinta Utebo se podrán comprar cartuchos de tintatónerTTRcintas y tambores de todas las marcas disponibles en el mercado y que son ideales tanto para un uso profesional como doméstico.

En estos productos, el cliente podrá obtener un ahorro de hasta un 80% con respecto al precio de un consumible original. La franquicia de papelería, librerías e imprenta también dispone de una línea de papel de impresión y una variedad de accesorios informáticos y artículos de papelería.

Sus clientes contarán con una tarjeta de fidelización Debuenatinta con la que podrán obtener interesantes descuentos cada vez que la entreguen en el establecimiento. Debuenatinta Utebo abre sus puertas hoy, martes 16 de abril.

Esta es la segunda apertura en Aragón, donde la cadena ya cuenta con un establecimiento en Huesca. Debuenatinta realizará próximamente más aperturas en Avilés (Asturias), Manresa (Barcelona), Melilla y Madrid.

Contacto con la franquicia debuenatinta Los campos marcados con un asterisco (*) son obligatorios.
* Nombre
* Email
* Teléfono
* Población
* Provincia
* Pais donde operar
* Inversión deseada

Solicitar información sobre franquicias relacionadas:

Click para seleccionar todas las franquicias
Alfil.be Papelería & Hobby
Bureau Vallée
La Compañía Rotulera
Click para seleccionar todas las franquicias